DUCATI GALICIA IX

ah vale hay concentracion okok ;D

Pues, eso de que hay concentracion lo habeis escrito aqui en el foro.

Acabo de entrar en Mcalikates que es una muy buena guia de KDD a nivel nacional y no pone nada :\

No es este fine.

Es el que viene

http://www.quefemos.com/vi-concentracion-motera-de-navia-2012/events.3729/

Yo no lo dije,yo hable de la de ferreira q es en mayo,feliz aniversario Atlas!

He debido malinterpretar esto… : :stuck_out_tongue:

ortigueira 15 y 15 de abril

Perdon, 14 y 15 de abril.(ortigueira)

Hay que fichar al “pollo” que se compro la 1199 aqui en Viveiro

Dani, y tú que fas?

Sera fichado!!!

Dani anda xojando ó ordenata

Atlas, andas nas berzas!!
Por cierto, que tal en los karts?
Sabes ya quien es el tío de la 1199 de viveiro? Es el chico que te decía yo? Si es ese me da la sensación de que el padre o no lo quiere o se quiere deshacer de el por las malas, por apenas lleva un año con la 796 y el cambio no es muy racional que digamos…
Menudo solecito que hace, lástima que hoy haya tocado tarde de recados y de compras!!

Miguel si tu monster es roja era yo :wink:, Noe el que se compro la 1198 es el hijo de Revilu…“no coment” si venis a Navia el Sabado que viene de p:::: madre yo estaré en la Caridad y si hay papiola pos mejor.

1199 querrás decir no?

Exactamente es el hijo de revilu,su padre tiene una golwind color vino,la monster 796 q tiene es roja,pero es de la G, o sea q tiene casi 4 años esa moto,pq el coche de mi parienta es de la g y ya pasa la itv este año,y si mi monster 796 es roja tb burelaraptor,entonces nos vimos :wink:,y es una1199 s,q suerte, se la voy a pedir a mi viejo para el año,haber si me la cambia entonces ^-^.

Y quien es ese revilu?

Una monster 796 con 4 años? imposible! :wink:

q si hombre q es gmw y el coche de mi prienta es gjc no tiene 4 ,pero tiene 3 años y medio,revilu es constructor,trabajo 1 amigo mio para el,es digamos rego pero en mucha menos escala,pero el padre ya es motero,se la copiare!! :crazy2:

aunque si miras en internet pone q es del 2010 la primera,entonces no lo entiendo eso,pq x letra no se llevan casi nada.

Mi moto es GJT y cumple los 4 años el 28 de noviembre. A esa 796 le quedan muchos meses para los 4 años. Cuando yo compré la mía no había 796 ni cerca que estaba… por lo menos creo que tardó 1 año en salir desde que yo compré la mia :wink: