DUCATI GALICIA IX

Continuamos con nuestras andanzas…

Desde la tienda donde pillé la bici hasta mi casa no hay ni un km.

Estoy tan acostumbrado al amortiguador de dirección y encima como bien sabe Leige, lo llevo al máximo de dureza siempre, qe en ese km no me daba hecho con el manillar…

Estaba medio loco tan ligero… Un gramo de mas que apollaras y ya torcías la dirección… :buck2:

Y esos baches y esos pasos de peatón elevados… Jodo como hecho de menos mis Ohlins… :2funny:

Pero si ya lo había abierto!!! :uglystupid2:

Ostis!
Sorry

Y donde esta que no lo ví?

Aaaaaah!

Creo que te referías a este :wink:

A ver si no se nos jode la excursión del sabado…

En principio creo que solo llueve de 2 a 6 de la mañana pero el asfalto estará mojado :buck2:

http://www.yr.no/place/Spain/Galicia/Viveiro~3104475/hour_by_hour.html

Han llegado a mi poder unas fotos espias de la nueva decoración de Betsy…

Atlas, que escondida la tenías, picarón :smiley:

Jodo, ya te vale…

Me acabas de joder la sorpresa de la Kdd Nacional :knuppel2:

Por cierto… bájale el amortiguador de dirección a la moto, pedazo animal!!!

No empieces con el performance de la bici, es un consejo que te doy. No es más barato que el de la moto… y el performance debe empezar en el propio piloto >:D

Gracias por el consejo. :wink:

Te voy a perdonar que me estropearas la presentación de la Betsy-Kitty

Pues yo he empezado con el performance de la monster >:D, va mucho mas lento de lo que me gustaria :D, pero creo que apartir de ahora la s4 va
apoyar mejor del tren delantero y va a frenar un poquito mejor >:D

Ya de paso le vamos a estilizar la zaga y actualizarsela un poco :smitten:, voy recolectando poco a poco, pero sin pausa >:D

Claro… y luego me dices a mí que no saco la moto… y tú? que desde que la has comprado no ha salido del taller? ;D

hola,hay alguno q sea chistoso por aki? bueno yo lo soy :2funny: y como tengo un bar os voy contar uno bueno:Esto es un tio k entra en un bar y dice: un ron !!! Y el camarero le dice: “aki todo se pide cn rima”,el tio le responde: bueno pos dame un ron cañero pa k vnga un negro y se folle al camarero. El camarero indignado le dice: xk no se pide un aguardiente,para k vnga el negro y se folle al cliente? En eso k salta un gay k sta al lado y dice: aaaayyy x favor pidan un ron marques para k vnga el negro y nos folle a los 3…!!! Entoncs entra el negro y dice: mejor un ron venezolano para follarme al k tnga el mvl en la mano!!! :2funny: :2funny: :2funny:

Los mios son mas cortos:

Hola, soy alemán y vengo a follarme a tu hija…
A qué…?
Alemán

Os veo muy cañeros!! jajajaja

Estamos a nada de llegar a las 1000 páginas!! :wink:

Pregunta al foro:

Como se llama ese programa que te permite ver las calles un coche?

No me digais google maps, ni google earth, ni google street view

Si no especificas más…

otro:Entran 2 chicos al aula, y la maestra le dice a uno de ellos:
Alumno, ¿por qué llegó tarde?
Es que estaba soñando que viajaba por todas partes, conocí tantos países, y me desperté un poco tarde.
¿Y usted, alumno?
¡Yo fui al aeropuerto a recibirlo!

sera el car locator de android?

No, ya está, es el google maps con el street view, pero no podía verlo en el Ipad por no se que rollo del Adobe Flash noseque.

He ido al Pc y a la primera