DUCATI GALICIA IX

Tienes razón, pero es que A CABEZA NON PARAAA!!! :2funny:

Da agua para mañana :buck2:

ya… no se al resto, pero a mi no me apetece nada mojarme :frowning:

Toda la semana un sol que te cagas, estamos en sequia y tiene que llover el primer puto sabado que quiero salir en moto… :wall:

Miguel, sobre las 19:00 estaré por la Batcueva para pegar ese aislante térmico en el carenado.

Si andas libre y te quieres acercar dame un toke :wink:

Al final voy ala Batcueva a la hora de la siesta (14:30) que no me acordaba que a la tarde voy a un curso de fotografía

Tú paras en algún momento?

a las 14:30 estoy comiendo aun ;D, tu no paras tio, hasta q hora vas estar alli? si eso me paso despues de comer pero depende a q hora te vayas.

Estaré hasta las 15:30 como muy tarde.

Me cuesta parar, sí. Es que hay muchísimas cosas que hacer y aprender y la vida pasa muy rápido.

No recuerdo los dibujos de un chaval que no paraba de decir: aprendo aprendo aprendo… >:D

buff no me va dar tiempo :wink: bueno no pasa nada, :wink:

La serie es Golden Boy, la vi hace no mucho… buena serie.

OSWEwnW-AJk

Yo tengo una pregunta que haber si me podeis ayudar.

Mañana los mismo voy a vilalba con el coche porque paso que me trinquen sin ITV, se puede entrar o ir a tomar algo sin haber pagado los 20€ ?. Me refiero a pagando la consumicion olo que pidas claro.

Un saludo!.

Creo que si.

Con los 20 € INGRESADOS on time van los pinchos, el DVD firmado con la vuelta on board a Man comentada por el piloto y la inscripción del nombre en la bandera.

Comprenderás que para hacer unos pinchos necesitan saber para cuantos hay que traer, asi como cuantos DVD ( de ahi lo de la tranfencia ).

Si no has hecho la tranferencia y quieres ir, creo que te cobraban los 20 €, dabas tu dirección y te enviaban el DVD a casa. Lo de los pinchos iba a ser más jodido por lo de la logística del catering, pero no se como van a arreglar el follón, porque sé de mucha, pero mucha gente que no hizo la tranferencia cuando la tenía que hacer y que tiene pensado ir a conocer al equipo.

Lo de siempre vamos

por cierto que no quiero polémica solo era una opinion un poco argumentada no quiero faltar que nadie piense que no me gusta galicia ni nada asi que las cosas se pueden entender muy mal :wall:

Gracias Atlas! yo eso es que solo quiero ir a conocer al team y a ver a gente del foro o algo no quiero DVDs ni pinchos de catering ni leches… Una tpa en la cafeteria o una Duff y listo :2funny:

Soy un gambas el comentario de arriba iba para otro post … :wall: :wall: :wall:

Estoy reventado :stuck_out_tongue:

Para estrenar la Orbea, me hice una ruta de 30 km a una media de 25 km/h.

La verdad es que me ha gustado bastante, a pesar del calambre en el gemelo :buck2:

En fin, queda inaugurada oficialmente la operación bikini 2012

No esta mal,a dd fuiste? te aconsejo una rutilla landrove naseiro chavin y a ferreira son unos 30 km ida y otros 30 de vuelta,es una ruta q tiene subidas,falsos llanos y bajadas.

Si eso… tú quieres que abandone la operación bikini antes de empezarla ;D

Atlas, series más suaves y más largas para coger fondo y quemar grasas… con series cortas y duras solo conseguirás aumentar la masa muscular :smiley:

¿De fotografía o de retoque fotográfico? Que lo tuyo no tiene arreglo hombre… no insistas mas…