Comenzamos nuevo post, y que mejor forma de hacerlo que invintandoos a todos los que queráis a pasar unos días por tierras mariñanas y poder disfrutar de las fiestas patronales de Burela.
Por cierto, ayer cuando iba para la oficina vi una pareja de ducatistas (900ss gris), creo que andorranos sino recuerdo mal, en plan relax al lado de la playa!!Eso si que es disfrutar de un viaje de verdad!!
PD: lo dicho, quien se anime a dar un ruteo por la zona, que sepa que el ambiente está asegurado.
Joder… como estan los nuevos, ya se permiten el lujo de abrir “post importantes” :2funny: :2funny: :2funny:
Pues yo iría, pero hoy mismo os abandono para irme a Madrid unos días, y luego el WDW. No me vais a ver el pelo hasta el día 21 de Junio y ya seré un año mas viejo :2funny: :2funny:
Cuando puedas acuerdate de mi antivao pasatelo bien en rok in rio, y luego en el WDW, a lo mejor os llevais una sorpresa, si me salen bien unos dias que tengo por ahi pendientes
Jejeje, al principio me dio respeto, pero como nadie se animaba…Además fue por una buena causa…FESTA!!!
Joder, la WDW tiene que ser una pasada, ya nos contarás!
Por cierto, aguantarás sin conectarte tantos días o caerás en la tentación? >:D
Para el friki que va tanto de viaje:todos los Mc Donals tienen wifi gratis y va como un tiro,por lo menos en Francia.
Espero que disfrutes pero cuidado con la cadera que empiezas a estar mayor…
Noe,a lo mejor el domingo me acerco a tu tierra,tengo libre en el trabajo y oye,hace años que no voy a una berbenita,ji,ji
Pues como dije, invitada estás, así que si te dejas caer estaré con el oído puesto para escuchir los bramidos de tus miv, jeje, y si vienes enlatada…hazlo saber!
Creo que llevo todo el dia apenadoo y hablando con mis amigos de la caida de valentino, joee para mi es el mas grande de todos y desde luego para mi las carreras sin el ya no me las imagino ya que lo llevo viendo desde que corria en 125 y mi cuarto se lleva llenando de posters desde aquella por las paredes. Recuperate pronto y gracias por la gorra la tendre siempre.
Estamos contigo campeón