Yo la llevo montada y la he puesto a varios clientes.Como os imaginais ya habiamos consultado los posibles problemas y en teoria no multan por ellas.Dicho por varios clientes de la guardia civil.
La placa es perfectamente legal,el unico problema es que no hay una tienda fisica para adquirirlas y por eso no les dan la homologacion.
Llevar siempre la factura de la placa,con la docu de la moto
Es lo de siempre, los cabroncetes nos multarán y los que son un poco enrollados nos dejarán seguir!! Supongo que habrá que comerles un poco la oreja y no ser bordes con ellos, jeje!!Que la suerte nos acompañe!!
Pues yo voy igual aunque sea enlatado, porque ya tengo reservada la noche del sábado!!
Pero aún falta mucho, no seas aguafiestas!!
Todo por no calzar con zapatitos nuevos a tu rojita!! :knuppel2:
Aqui aceptamos a todo el que se quiera unir
Pero, a veces nos pasamos con el chat y en general no tiene mucho sentido pasarse con el chat.
¿A quién le importa que nos vayamos de putis el Maruxiña’s Club cada dos sábados? >:D
Sabéis que me uno siempre que veo algo en lo que pueda intervenir y me encanta el buen rollo que hay en la zona. Además, entiendo que a falta de desmocañas por el tema dispersión, exista esta especie de chat, pero es una pena que muchas veces temas que podrían dar mucha vidilla al foro se queden encerrados aquí…
Ollo que so e un comentario!!!