jajaj la verdad es que mirando un poco por internet, este modelo no está para nada caro, pero a saber cómo estaban de motor… y a ésta de motor tan sólo tengo que ponerle aros y juntas… otra cosa son los carenados y demás que igual me llevan más tiempo pero, no creo que suba demasiado. Ya veremos, os iré contando!! :wall: jejej
Bueno… no os lo dije, pero parece que está complicado lo de subir la moto mas de lo que ya lo he hecho. La pieza que supuestamente era distinta en la 1100 no lo es así. Simplemente tiene distinta codificación aunque sea la misma. La distancia al suelo se logra con el basculante, que el punto de apoyo es distinto en ambas motos. Total, que dejaré la moto así hasta la revisión de los 36.000 que le toca cambio de aceite a las horquillas y compensaré el centimetro ganado detrás en la horquilla (no me convence la nueva postura de la moto).
Pues son chulas, aunque tengo un amiguete con unas alpinestars y parece robocop caminando (por el ruido que mete la piececita que hace de juego que está donde el tobillo)