DUCATI GALICIA VII

El sábado hace mejor tiempo por la costa de Lugo y hacia Asturias que en A Coruña.

Te espero en Ortigueira si te animas, o en as Pontes

ok, tengo ganas de probar a fondo la moto :wink:

A ver si Burelaraptor da señales de vida.

Noe, si te apuntas dame un toke :wink:

EEEEEOOOOOOOOOOOOOOO yo ando por aquí pero el sabado imposible a ver si quedamos otro dia :wink:

Ok, sobre hora que hora sería la salida más o menos??

No sé. Donde os apetece comer? En casa o fuera?

Si comemos fuera quedamos a las 11:00 en la Batcueva y si comemos en casa quedamos a las 15:00 si te parece.

Leige tu que dices?

A mi me vale lo de comer fuera. Es más, casi lo prefiero para aprovechar mejor el día.

Entonces con Noe a las 11:00 en la Batcueva y contigo a las 13:00 en As Pontes por ejemplo. Que os parece?

a mi me vale

Cuanto vicio :knuppel2:

Me estáis dando una envidia…

Animate y vente tio.

No te preocupes por el ritmo: Vamos con Leige >:D

En principio sin problema, pero por favor, una comida menos copiosa que la vez anterior!! :smiley:

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

será que en Madrid no tienes con quién salir… cuándo te dan la alta?

Pero no me veo como para hacer una salida larga…

que va… si la salida no va a ser larga, lo que va a ser larga es la charla, la comida y la sobremesa…

y la visita a los farolillos rojos…

Oye Atlas… creo que me he hecho una rotura fibrilar en el aductor… se me fue la moto hacia un lado… fue poner la pierna en el suelo y un pinchazo… me duele incluso en reposo!
Casi ni me puedo mover :help:

Atlas tío, reacciona rápido que este se nos raja!!!

Mirate la parte de atras de la rodilla (con un espejo o que te la miren). Busca si hay hematoma (sangre). Si no la hay o es un rotura muy profunda de las que encapsulan la sangre o no hay rotura. Las roturas superficiales sangran y la sangre se va detrás de la rodilla (si es mucha la sangre puede bajarte hasta el tobillo)

Estuve bastante desconectado desde ayer. Podías llamarme al movil macho

Las roturas fibrilares no duelen en reposo. Va a ser una buena contractura ya lo verás.

Esto hay que explorarlo porque si es una contractura con unos estiramientos y un masaje con calorcito ya está. Pero como sea rotura fibrilar no te cuento la que podemos montar si estiramos y damos calor :buck2: La podemos liar parda