Flipa con lo que hay que leer.
Y yo me pregunto es que en los peajes no hay cámaras o que?
http://www.lavozdegalicia.es/coruna/2011/01/14/0003_8964449.htm
Flipa con lo que hay que leer.
Y yo me pregunto es que en los peajes no hay cámaras o que?
http://www.lavozdegalicia.es/coruna/2011/01/14/0003_8964449.htm
Teníamos que plantearnos recuperar este tema: Copio y pego:
“Me acabo de enterar por la Voz de Galicia, que la mejor pulpeira de Galicia está en Santiago. Una señora llamada Carmen Eyo Esmorís, que parece regentar un puesto de pulpeira en el mercado de ganado de Amio.”
Sería una buena ocasión para que TRoncho subiera de Vigo y le enseñabamos las Maruxiñas.
Los de Santiago habían quedado de hacer alguna gestión pero no se como quedó la cosa.
Leige, tú que eres el informático a ver si te enteras cuando hay feria/mercado de ganado en Amio, no valla a ser que quedemos un día que no hay nada
Atlas, lo tuyo y el pulpo ya me hacen desconfiar si será una enfermedad!!!
Por curiosidad, que desayunas… :smiley6600:
E que a min iso de ir votar un polbo… >:D
Por cierto, entonces la salida de mañana que, se suspende por la lesión de Leige o que?
Le llamé por teléfono y aunque estaba reunido, me dijo que se encontraba mejor ya.
Yo voy a salir
Ok, yo en principio “no problemo”!! Que vamos por el caxado? Yo nunca he ido, así que vas a tener tiempo te tomarte un cafetín tranquilo cuando llegues arriba, jj!!
Aún acabo de salir de la reunión…
yo juraría que no tengo nada de hemorragia… o eso o no la veo (hoy por la mañana no me miré…)
Ayer desde luego no me vi nada.
Pero como tengo seguro de sanitas y lo pago para algo… igual me voy por la tarde a urgencias, porque la verdad es que como ayer no me duele, pero me cuesta un poco andar.
Va a ser un hidrocele ya veras.
Noe, yo voy sin frenos acuerdate
Pues el caso es que el dolor es muy arriba… me da mal rollo que fuese el tendón, porque el pinchazo es casi en la ingle
El hidrocele que te tira del tendón…
Ya pillaron al tio del saxo que se dio a la fuga tras tirar al motorista en A Coruña (la noticia que puse antes)
http://www.lavozdegalicia.es/portada/2011/01/14/00031295008347713240469.htm
Que ruta os apetece más?
Vamos al Caxado a Ortigueira
ó
Si quereis vamos a Fonsagrada y quedamos en Villalba
Aunque tb podemos ir A Fonsagrada y al Caxado, vosotros direis
Una opción sería quedar en Villalba, ir a Fonsagrada y volver por el Caxado, así a Leige tampoco le hacemos dar tanta vuelta!!
Oye, yo a las 8 apago el chiringuito, así que si hay novedades más tarde comunícamelas vía movil!!
Tú y yo quedamos a las 10:30- 11:00 en la batcueva, si te parece
Leige, quedamos en Villalba a las 12:00 y vamos a Fonsagrada, comemos y despues bajamos otra vez hasta Lugo y te acompañamos hasta As Pontes y Noe y yo tiramos para Ortigueira?
Perfecto
Mañana me tocas un poco Atlas? ;D
Casi mejor sobre las 11, que yo a primera hora aún tengo que hacer unos recados con mi madre!!
Por cierto… que se apunte el que quiera… por ejemplo PASTRU, que lo veo “leyéndonos”
Quien pudiera pero por aqui ando con los gaditanos,cuando suba con tiempo me tienes que enseñar esa 696 multicolor >:D