embrague antirretención EVR y pinton evr (de lujo, se nota un huevo).
Bueno etc… :uglystupid2:
-Ahora estoy con el proyecto, recortar chasis unos 5 dedos de la cuna.
-Hacer asiento nuevo igual pero 5 dedos más corto y que se vea el chasis tubo.
-Bateria de litio debajo asiento
pintar llantas todas negras, pinzas delanteras, torretas, araña faro
Si las compre donde tu dices, un trato exquisito!
Por lo de la homologación de momento no problem ::), cuando tenga que pasar itv 5 minutos guardabaros original más faro y listo :P.
De momento no me han dicho nada y eso que me han parado alguna vez que otra :tickedoff:.
La unica cosa una vez me preguntarón de que si eso estaba homologado :police: y yo les conteste que si todos los semáforos estaban homologados y me dijeron vamos tira tira :idiot2:…
Hola, es lo que toca las narices de las p… ITV´s. Estoy pensando en coger una sportclassic o una gt y retocarla un poquito, por si me vuelven loco en la itv y toca monta desmonta. Sabeis si se meten mucho en un cambio de manillar alto a semimanillares? amortiguadores? estriberas? el escape imagino que si…Un saludin
(tengo que postear 25 mensajes para poder publicar en la seccion de compraventa. asi que me arranco por aqui… y no es solo para eso… espero postear mucho por aqui cuando la tengaa… ;D :2funny:)
Seguro que te queda chula que te cagas
Por lo que veo le quieres dar un aire café racer modernillo.
A mí me gusta más el estilo clásico, por eso no le cambiaría las llantas, le pondría colín monoposto y lo mismo buscaba una cúpula chula.
yo en la monster no he tenido problemas con la ITV al sustituir el manillar por los semis rizoma, desde que los puse no los he tocado. lo unico los espejos desmonto los no homologados y monto los originales.