Ducati gt 500 twin

Hola
Estpy planteandome hacerme con este modelo.
Y queria saber si realmente es tan problematico como dicen y si los problemas de engrase y electricos son subsanables.

Gracias como siempre de antemano

Bueno pues cambio de planes.
Encontre la misma pero desmo osea la desmo 590
De año 80

Mejor! La Desmo es bastante más bonita.

Buenas noches. Yo tengo restaurada una Desmo 500 del 78. La que has comprado tú del 80 no sé qué tipo de encendido montará ni qué carburadores. Pero si monta encendido por platinos y carburadores Dellorto o Amal, no vas a acabar con los dolores de cabeza. Yo acabé con los problemas de arranque, falta de potencia, etc sustituyendo los carburadores por los de una moto moderna (Suzuki GSX '90) y un encendido electrónico, que los hay nuevos para estas motos. Simplemente una maravilla.

Un saludo.

Hola, si es una 500 GT es casi desmo, pero sigue teniendo culata normal, chasis diferente, pedal de arranque y platinos pero a su vez tiene radiador de aceite y frenos mejorados con respecto a la Twin 1ª serie.
De todas maneras compres el modelo que compres, si la vas a usar bastante hay que hacer lo que dice el compi, de cambiar los carburadores por unos Mikuni y encendido electrónico moderno, ya enseñaras fotos de la moto.

Hola compañeros, tal cual! yo tengo una 500 GT, cambié el encendido de platinos por uno electrónico, y la mejora ha sido sustancial. Cambiando los carburadores por los suzuki la moto pasa de ser algo catastrófico a una maravilla. Me han comentado que pruebe con unos carburadores OKO de 30 mm, que salen baratos y al parecer pueden funcionar bien. Voy a hacer la prueba, por eso de experimentar, y a ver que pasa. Ya os cuento.

Puestos a cambiar y modificar:


Aunque se vista de seda, Twin se queda …

:wink: