Ducati GT1000

Buenos días,

Soy nuevo en el foro aunq eso no quiere decir que no os siguiese.
Se me esta metiendo en la cabeza comprarme una GT y viendo los precios y los kilómetros que suelen tener hay disparidad de precios y por mas que pienso no se hasta que punto es conveniente comprar una con mas kilómetros y mantenida u otra con menos, se q es un motor fiable pero… hasta que punto? cuantos kilómetros puede aguantar este motor? y si tuviese q hacer una reparación de motor cuanto podría costar? cual es el precio objetivo de una de estas motos? hasta cuantos kilómetros es aconsejable comprarla?
como veis estoy en un mar de dudas y considero este el mejor sitio donde preguntar. :help: :help: :help:
Muchas gracias de antemano.

Hola don pimpón, intenta comprar la que menos km tenga con tu presupuesto, aunque en segunda mano no hay nunca garantía 100% y luego hazle una revisión aceite, filtros, bujias y correas para asegurarte la vida del motor y neumaticos y frenos para tu seguridad.
suerte

Lógicamente los kilómetros es un indicativo de cuanto uso tiene la moto. Pero tampoco te comas la cabeza con eso. Si los kilómetros se han hecho con cabeza y se ha hecho un mantenimiento correcto no deberían ser un problema. De hecho, la mía ya tiene casi 50.000, y jamas ha tenido una avería.

La mia con 112.000km y como el primer dia, puedes encontrar motores rondando los 1000€ enteros y solo seria cambiar uno por otro, reparación de un cigüeñal y ya por supuesto cambio de todos los cojinetes retenes, segmentos, etc etc, ya que esta abierto hay que cambiar todo todo, ronda los 3.000€, no te vuelvas loko con los km y busca la que mas equipada venga :wink:

en algun sitio lei que le habian hecho 200000km a un 1000ds

luego puedes buscar un 1100 y la actualizas!!

Me uno al hilo con otra pregunta mas, ¿puede ser una moto usable para el dia a día? como uso la scrambler yo ahora, o sin embargo es demasiado “ruda”.

[member=26012]albertobsp[/member] Yo la uso a diario y a todo se acostumbra uno :funny: eso si no le pidas la comodidad de una scrambler aunque vale la pena solo por los cuellos que vas a romper a diario

Muchas gracias, la verdad que la gt es espectacular, me doleria desprenderme de mi scrambler ya que es un autentico juguetito muy divertido para ciudad y curvas. Si encontrase una a tiro, buen precio y sobre todo muy bien cuidada quiza me lo plantearia.