Ducati GT1000

Hola a todos!

Ante todo, ya que es la primera vez que escribo, quería daros la enhorabuena por llevar tan bien este foro.
Y ya metiéndome en el tema;
Después de 12 años andando en moto me he decidido comprar una preciosa Ducati GT1000 para semana santa, pero mi duda es la siguiente; soy de Vizcaya y pretendía comprarme la moto en Bilbao pero me han hablado muy mal del concesionario de aquí y estoy decidiendo en que ciudad de los alrededores comprarla.
Si alguno de vosotros me pudiera recomendar algún concesionario sería de agradecer.

Un saludo y gracias por todo!!

Sin duda Hisport en Vitoria. Todos o casi todos los foreros ducatistas de esa zona llevan sus máquinas ahí.

Aqui tienes un tema sobre la inauguracion de la nueva tienda
http://www.ducatistas.com/component/option,com_smf/Itemid,57/topic,26167.0/

El telefono es el 945205553

No te lo pienses ni un minuto más…

Tu sitio es HiSport en Vitoria. El trato es inmejorable, y si alguien sabe de Ducatis en Vitoria, ése es Javi. :wink:

Ah, enhorabuena por la compra…

Esa moto es… :smitten: :smitten: :smitten: preciosa.

ENHORABUENA Y bienvenido

Bienvenido!!

Te dire lo que te han dicho todos, Hi-Sport de Vitoria es EL CONCESIONARIO.

Javi te tratara la moto como si fuera suya, y siempre que vas te hara sentir como en casa.

Bienvenido Ploch!! enhorabuena, te vas a comprar una moto con mucha clase :wink:

Muchas gracias a todos por dejármelo tan claro.

De aquí a un par de meses me pasare por Vitoria y encargaré para antes de semana santa esa flamante Ducati GT1000 que tantas ganas tengo de tener en mis manos.

Un saludo y muchas gracias por todo :wink:

Bonita montura que te vas a agenciar.
Ah! por cierto, HiSport en Vitoria, como todos mis compañeros, trato excelente.

Un saludo

Otro q te recomienda lo mismo (Hi-Sport Vitoria) :wink:

1Saludo
L´ssssss

y tanto…aqui hay algunos que estan mas tiempo en Hi-Sport que en su casa y no miro a nadie ::slight_smile: ::slight_smile: ::slight_smile: ::slight_smile: ::slight_smile: ::slight_smile: ::slight_smile: ::slight_smile:

buena eleccion!!!
una moto muy bonita!! visita a javi , ke te convencera fijo.Ya tengo ganas de ver una makina de estas. Las sport clasic me pueden…

Bienvenido!!

Gracias a todos por vuestro consejo y por la bienvenida!! :wink: