Buenas tardes .
Quiero compartir , mi experiencia con la Ducati Hypermotard 698.
La verdad es una bicicleta , la meto en karting y es muy divertida .
El único defecto que le noto , parte de las suspensiones de serie ( tuve que hacerlas ) es el desarrollo que es muy largo y le cambié el piñón un diente menos , pero ya me dijeron que pierde la garantías , como así refleja en el manual de usuario .
La moto corre hasta los 200 estira muchísimo, se echan en falta más bajos para ser una moto mono.
Le compré el termignoni completo , que además de no perder garantía , la moto es otra.
Ya os contaré con el escape y mapa .
Buenas Juan!!!
Llevo 2000 kilómetros con la moto y estoy encantado, de momento.
En breve entraré en FK1 o algún circuito de ese estilo, tengo ganas de ver cómo se mueve ahí.
Eso sí… mi gran duda… Termi sí o no? En Ducati Madrid me dicen que la moto es otra, que sobre todo va mucho más suave en bajas.
El sonido también me preocupa un poco… no sé si será demasiado ruido; no quiero que me paren en cada rotonda…
Nada tío, espero tu respuesta, necesito saber tu opinión para ir avanzando con la moto.
GRACIAS!
Muy buenas .
Yo le metí termi completo y sin duda , es otra moto.
En el tema del sonido , si es cierto que para calle , suena incluso con los dB killer bastante y petardea muchísimo .
Pero si de verdad la quieres disfrutar , es lo ideal
Ya que de serie bien muy capada .
Yo voy a karting con ella y lo paso pipa, en circuito grande , se queda corta , para mi gusto .otra opción es meter colas y tapa de filtro ( la tapa se le nota mucho a partir de 4000rpm).
Anda! No tenía ni idea del tema de la tapa de filtro. Y eso dónde lo has comprado y cómo se instala?
Le has montado topes anticaída y topes para las horquillas / basculante?
Tengo yo tapa filtro y topes de motor .
Si mira en Wallapop lo tengo subido
Juan J

