Ducati Hypermotard!

Trasteando el la pag de www.Ducati.com he visto este modelo, ¿alguien tiene información sobre esta moto? ¿está a la venta en España?

Gracias y v’sssssssssss

estara próximamente a la venta… de momento con el nuevo motor 1100 c.c.

Bestial

:wink:

Jord, veo que ultimamente el virus ducati te ha infectado al 100% eh punyeteruuu!!

LA hypermotard es preciosa … increiblemente preciosa … no la mires o ya no pensaras en nada mas (hasta que te fijes en la 1098) :smiley: :smiley: :smiley:

Según el Motociclismo de esta semana, en venta a partir de abril 2007. Motor 1100ds. 2 discos de 305 delante, horquilla chanante en versión normal y muy chanante en versión S.
Coño, vaya pinta tiene la motito.
Después de la Multistrada, creo que ya se cual me compraré (si me hago millonario porque lo que me está costando conseguir la jodia Multi… como pa venderla luego).
Como no tengo scaner no puedo poner la foto.

Hasta luego

abril… no llega para el viaje a Marruecos… :slight_smile:

Me encanta esa moto!! :smitten: cuando cambiemos la moto tendremos que pelear mucho el “pariente” y yo, él quiere la Multi y yo la Hypermotard… ¿quien ganará? yo, por supuesto!!! ;D ;D ;D ;D

Hola Llop, pués ya ves, de bmwmotos a ducatitas, jajajajajaja. Wapa lo es pero yo quiero una M695!!! Salut y a ver si nos vemos algun día con la nueva montura, que la K 75 está en la UVI y creo que tiene para tiempo, esto de reclamar al consorcio creo que me va a llevar años!!!

PD: No sé donde hay más frikis si aquí o en bmwmotos!!! ;D ;D ;D ;D

Aquí. :smiley:

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Quien tenia que ser?? :wink: :uglystupid2:

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

¡Eres un puntal, Inquisidor! :wink:

jajajajajajaja, muy buena esa Inquisidor, muy buena!! saludos!!