Alguien tiene información de ella?, se que para abril aproximadamente la sacarán a la venta.
Que motores sacará?solo el 1000ds?
Que características en general y accesorios tendrá?
A ver si entre todos sacamos cositas para ir afrontando lo que se nos viene encima jejejej.
Yo tambien me he enamorado de esa moto :smitten:
si no tengo mal entendido seria el 1100ds con enbrague en aceite y los mismos componentes que la Multi, o sea que habra :
una 1100 ds y una 1100Sds.
doble disco delantero …fijate en las pinzas monobloc.Algun extra en carbono para la S
de escandalo :uglystupid2:
A POR ELLA!!!
En las fotos sale con el embrague en seco , pero si no me equivoco la tendencia es a montar en todas las motos los embrague en aceite. el mismo del motor de la Multi 1100 , ahora sino es asi mejor pa’ nosotros … :buck2:
Estoy de acuerdo con Xtremo. llevo pegado a la pagina de Ducati desde.-…ya ni me acuerdo. :uglystupid2:
Tiene mas secreto esta moto que la mismisima Desmosedici RR , espero que valga la pena tanta espera .
No cambiaria mi MULTI ,por mas de lo mismo .Esteticamente es diferente pero si por dentro no hay na´mas.
Joder yo estoy deseando tener informaión y na de na. A ver que precio saca y como sea aceptable para mi bolsillo me cambio mi monstruica. Aunque no se yo si con ese motor me valdrá la pena. Por consumo, seguro, mantenimiento, etc.
¿¿Alguien que tenga la multi con motor 1100ds puede ir adelantando cositas???
Una cosa que habrá que ver es el seguro dado que con esa cilindrada esperemos que no suba demasiado :uglystupid2: La rival directa (KTM950SM) por lo que he leido tiene un precio de seguro muy muy bueno (sobre 250€ en AMV creo).
Yo pago aprox.- 450 € ZURICH por la multi 1000ds .
Y al no ser una RR no las penalizan demasiado, siempre que no declaren una burrarda de CV.
espero que no pase de 110 CV. la HIPER.
Según he leído en el blog de Minoli, me pareció entender (mi italiano e inglés son poco fiables…) que el motor es el mismo que el de la Multi, el 1100, pero con el embrague en seco. La potencia supongo que será la misma, aunque si regalan algun potranco no me importaría… ::). Que a mediados de Febrero, cuando tengan las primeras unidades pre-serie publicará los datos con los precios…así que un mes de espera; y que las primeras unidades llegarán en Mayo a los concesionarios, 4 meses de nada
La verdad es q el seguro no será muy caro pq no es una super deportiva ni na de eso.
Y sigo queriendo saber algo de el motor 1000ds, ¿alguien lo tiene?¿Lo ha provado?