Cómo? qué? sí, chavales, sí… 8O
De nuevo me acerqué este verano al concesionario oficial DUCATI en Ibiza…y oh!!! sorpresa!!! el espacio físico que ya anteriormente era compartido con las HD, ahora se sumaban las BUELL…sí a pesar que en la fachada del edificio en letras rojas ponia DUCATI…
Pues bien…mi sorpresa siguió cuando en el escaparate principal estaba expuesta una…BUELL…me acerco a la otra cristalera principal y yace allí una HD, entonces me acerco a la cristalera lateral y veo una MTS 1000 DS (modelo 2003) al lado de otra BUELL…luego tras mirar por otra cristalera lateral más pequeña vi allí casi escondidas creo que 2 998-R con llantas marchessini, que segun me han dicho una es del dueño del concesionario.
Además este año no puede entrar porque era Sabado, 20 de agosto a las 19:30 y sorprendentemente estaba cerrado!!! a pesar de que este concesionario está en el centrod e Ibiza-capital y los que habeis estado por allí sabeis que a las 19:30 está todo abierto y a tope de gente.
Pero ah!!! chavales lo bueno, bueno de verdad fue conocer en persona a Ovalo749 (ducatista.com) charlar y compartir experiencias, de mi MTS y su 749 dark…por cierto me dijo que se apuntaba al Dr.T!!!
Si no me equivoco, harley exige un buen pedazo de tienda para sus modelos y accesorios, con lo que no queda mucho sitio para lo demás.
Si Ducati tiene que compartir tienda con alguna otra marca, aún menos mal que es con harley-buell, aqui en coruña el concesionario ducati es suzuki, kawa,derbi, aprilia, vespa, gilera y piaggio, casi na…
En Valencia, un concesionario es también multimarca (Honda, Kawasaki, Derbi, Daelim (?¿)= Máquina motors) y el otro es monomarca (Ducati) aunque quedan muchos vestigios de un pasado Harley, Dragster.
Las exposiciones no están mal, no son la Renault, pero bueno.
Pues yo el Agosto que viene me llevo my duca a ibiza en barco una semana,lo unico es que ire con la peña de mi tio que son los liberty y son todos custom menos yo,si alguno se apunta que me lo diga ya me imagino ver las 20 coustom y yo con my duca monster entre medio juas juas.
ya me imagino ver las 20 coustom y yo con my duca monster entre medio juas juas.
no te hablaran asi iba yo esta mañana,entre nosecuantas jarleis.se ve que habia una quedada o algo,y en un cruce se incorporan 3 a mi carril,paso yo,y detras nosecuantas.Iba yo cuarto,casi podium,y paso despacito y levantando la mano al tercero,segundo y primero…y ni me han mirado…a la proxima les saco la pata :evil:
hablando de buells.aunque son rarillas,tienen su encanto,no?y suenan bonito tambien.el sabado pasado oigo una moto,giro la cabeza pa ver que era,y…venian dos!una Buell sonando bonito,y una jornet sonando a cacharrillo de dentista