¿Ducati insurance?

Hola,
en Ducati.com en el apartado de Bikes, existe una opción “Ducati insurance” que de momento no esta habilitada.

¿Tendremos en un futuro la posibilidad de contratar un seguro como dios manda por ser propietarios de la marca?

Esto es así en BMW y triumph, y parece que les funciona, además el indice de siniestralidad de ducatistas no es muy grande, ¿no? Al menos yo nunca he visto un siniestro Ducati. Digo yo que si dan el paso es porque les avalan las estadisticas, no se…

¿Alguien ha oido algo?

L’ssssss

Pues la verdad es que si que estaria bien…

Respecto a los siniestros… yo no hace mucho vi una 749 destrozada en una via rapida de santander… que pena madre mia.

Vs

A ver si con un poco de suerte sale adelante lo de la Mutua ,…y ya veréis comos nos besan el trasero las compañías aseguradoras.

TAlué

El seguro de la moto está actualmente caro como consecuencia de los acuerdos que realizan entre si las grandes compañías de seguros.
En concreto, por ejemplo, una de las cosas que han cambiado es que ahora el daño al propio conductor en accidentes lo paga la compañía aseguradora, no la compañía del responsable. El objetivo último de esto es hacer más productivos los seguros de las motos para poder competir mejor en el mercado de los seguros para coches.
Dicho de otra forma: pagamos mucho porque con el dinero que les sobra la compañía hace rebajas a los seguros de los coches. Es fácil hacerlo, somos minoría y pagamos sin rechistar. Los coches son muchos y hay una competencia feroz.

Al final pasará lo que dice Duke. Cuando la mutua motera asome sus orejas…

Pues hablando del tema yo estoy super contento. ME HAN BAJADO CASI 100 EUROS EL SEGURO PARA ESTE AÑO.
Se han dado cuenta que no me he piñao nunca. Je Je

Saludos

Fer

yO EL AÑO PASADO PAGUE 478 EUROS Y ESTE AÑO 374, NO ESTA MAL EN AMBOS CON LA ASISTENCIA EN VIAJE DESDE KM 0,

VS

yO EL AÑO PASADO PAGUE 478 EUROS Y ESTE AÑO 374, NO ESTA MAL EN AMBOS CON LA ASISTENCIA EN VIAJE DESDE KM 0,

VS

Me parece un precio cojonudo… donde lo tienes?

Vs