ducati le saca los colores a honda

:smiley: Al hilo de los ultimos post creo que dcuati ha sido la unica marca que le ha sacado los colores a la todopoderosa Honda.Desde qeu se creo el campeonato de sbk all por el 89 ± ducati a arrasado y de una manera muy meritoria por que recuerdio en la epca de fogarty con el debut de la 916 y tambien antes en la epoca de la las 888 y 851 , estas eran practicamente construidas en cocheras yeran capazces de barrer de un plumazo a una multinacional con equipos millonarios a las espaldas.

Honda en aquel entonces si que ponia toda la carne en el asador ni las rc 30 ni rc 45 ni rc 51 solo en despuntados han podido con ducati

Tanto es asi que honda se autoexpulso del campeonato alegando preferencias en el reglamento hacia los bicilindricos pero se olvido que ellos tambien tenian un bicilindrico, ¿ por que no siguieron con el ?

Pues creo que para no hacer mas el ridiculo probando su nueva cbr 1000 se escondio en el team kate que es tan oficial como el hrc pero sin parecerlo pero vereis si gana como se le van viendo las pegatinas de hrc.

Y para resumir vuelvo con el post que duicati creo que ha ganado a vapuleado y expulsado a honda lo que nadie ha hecho nunca.

Y si honda a enseñado sus dientes este año cosa que ducati no se esperaba y que ha sido al final de campaña que no se preocupen que tendran al año que viene mas de lo mismo.

FORZA DUCATI

Algún día la cosas cambiarán, sencillamente, porque nada es para siempre. Dentro de 20 años ducati seguirá siendo leyenda porque seguirá teniendo el palmarés que tiene a sus espaldas… y todo esto empezo cuando un grupo de 4 ingenieros con mucha pasión y muy ocos medios consiguieron construir el revolucionario motor Ottovalvole que triunfó en una carrera de 3ª regional. O sea, ducati empezó a ganar en SBK, de forma modesta primero, para poco a poco ir dando pasos de gigante… ahora se habla mucho de desigualdad mecánica, pero los primeros campeonatos de SBK se consiguieron con las 851 con sus 851 cc contra la mítica RC30. Esto también es parte de la leyenda…

Ahora, el único camino que han encontrado los japoneses para barrer a Ducati ha sido MotoGP. Una vez introducidas las motos de 4T en el Circus, a ver quien es el guapo que no aprovecha para renovar modelos de calle con -al menos- la estética de las de GP. Esto se convierte en el mundo al revés, cosa que interesa a los japos -disfrazados de MSMA- para desviar la atención hacia los GP y terminar barriendo a las SBK, motos de verdad donde las haya en un campeonato que aún conserva algo del espíritu de las carreras de verdad.

Larga vida a SBK.

Si la 2ª manga de Mugello no fueron carreras de verdad que baje el DrT y lo vea…

carreras de verdad son pero de motos que no exisiten ni nada parecido para mi es como la F1 las maquinas no tienen tanta importancia y si los pilotos porque siempre el que tiene mas pasta gana.

Y en Sbk paso todo lo contrario el pequeño vencio al grande y eso llena

Después de 16 años corriendo oficial e ininterrumpidamente en el mundial de SBK (no hay ninguna otra marca q lo haya hecho, ni siquiera Honda …), Ducati ganó la 1ª manga de la 1ª carrera del 1er mundial allá por 1988 (Marco Luchinelli) y también ha ganado la última manga de la última carrera de lo que llevamos de año (Noriyuki Haga, Brands Hatch). ESO ES LO Q IMPORTA. :stuck_out_tongue:
La Storia continúa … (y yo me emociono y me pongo a llorar :cry: :cry: )

yo nunca he visto una carrera de mot gp que hay gustado mas que las de sbk…es mi opinion…y por supuesto para mi…las motos de sbk…siempre han sido mucho, pero que mucho mas bonitas que las de gp, cosa que no viene al caso…pero el encanto de oir, y no digo ver, mecanicas tan distintas…
eso de estar de espaldas a la pista y decir el que pasa ahora es el foggy…o mas recientemente ver los lanzallamas de las petronas…o el corte de encendido de las kawa…

que la 2ª manga de mugello fue una pasada…indiscutible…pero quitado de este año…y esporadacamanet algun que otro año, desde hace muchos…gp nunca ha superado en expectacularidad al sbk…esa es mi opinion…

Si la 2ª manga de Mugello no fueron carreras de verdad que baje el DrT y lo vea...

yo nunca he visto una carrera de mot gp que hay gustado mas que las de sbk…es mi opinion…y por supuesto para mi…las motos de sbk…siempre han sido mucho, pero que mucho mas bonitas que las de gp, cosa que no viene al caso…pero el encanto de oir, y no digo ver, mecanicas tan distintas…
eso de estar de espaldas a la pista y decir el que pasa ahora es el foggy…o mas recientemente ver los lanzallamas de las petronas…o el corte de encendido de las kawa…

que la 2ª manga de mugello fue una pasada…indiscutible…pero quitado de este año…y esporadacamanet algun que otro año, desde hace muchos…gp nunca ha superado en expectacularidad al sbk…esa es mi opinion…

Si la 2ª manga de Mugello no fueron carreras de verdad que baje el DrT y lo vea...