hola compañeros…vamos a ver si aprovechamos…y nos juntamos todos tanto lo del foro como los del ducati levante…
cuando?..
donde?..
lo de siempre…a tener en cuanta los despalzamientos de la gente…
que el levante es muy largo…
fechas, lugar de encuentro?..
Habria que mirar algo por valencia, porque sino pobrecitos los de castellón que siempre se pegan unos tutes de miedo.
Bueno, ya hay un hilo abierto para esto ¿no?
Yo me apunto donde sea.
No estaria mal el interior de castellon.
Me atrevo a sugerir un lugar, Eslida en la Sierra de Espadan; aunque de momento esté en el dique seco (y no se por cuanto tiempo) a Jose Ducati Passione una vez lo liamos para que viniese por aquí y la gente quedó bastante convencida de la zona, además ahora mismo con la pedazo de autovia que hay, se tarda menos de media hora desde Valencia ciudad hasta la salida de la carretera a Eslida y las carreteras tan wapas que tenemos por aquí. Si es por comer se puede hablar con el restaurante Paquita http://www.restaurantepaquita.com/ , si se desea hacer una acampada hay camping en el mismo pueblo o una zona de acampada controlada varios pueblos mas arriba, con zona de servicios, paelleros y agua potable.
Si se tarda mucho, y la meteorología empeora, en estas carreteras hay zonas de sombra, con posibilidad de hielo en la carretera, así que si se pospone para mas adelante, con los calores se podría incluir en la visita a la zona una horchata en la heladería mas motera de la zona
Vamos a ver Espadán, debes ser Vicente o Berna, uno de los dos… Cuanto tiempo sin hablar con vosotros…
La zona que comentan está muy bien y la gente de allí es muy amable pero queda muy lejos de Alicante-Murcia, ¿no creeis?, además creo que ya hay un hilo abierto al respecto, algo para finales de noviembre que abrió Fernandito.
Particularmente no me importaría ir a ese sitio, pero, claro, estamos hablando de una distancia como para plantearse un viaje de fin de semana, y las posibilidades para disponer de uno completo se reducen. Como ya dije en su día la zona ideal es la equidistante de los extremos, que más o menos coincide con los límites entre las provincias de Alicante y Valencia.
LO DE SIEMPRE…ENTONCES LO MEJOR ES UNA ZONA INTERMEDIA…
ENTONCES DONDE?..DONDE LA ULTIMA KDD DE DUCATISTAS?..
QUE HABLEN LOS DE CASTELLON AVER QUE LES PARECE…
Soy Berna, Vicente no quiere saber nada de internet (de momento), en cuanto a lo otro, oido barra
ya sabes ximo lo que sea bueno pero vamos hacer algo.
Buenas a todos, me parece muy acertado que nos reunamos como miembros del club y dejemos claras algunas cosas.
Creo que como se trata de una reunión en la que todos y cada uno de nosotros ha de aportar algo, necesitamos un local mas que una ruta para hacer una salidita. Ya dejaremos para más adelante un concentración como dios manda.
Un sitio ideal sería Valencia.
Dónde?..alguien de la capi que proponga el sitio.
Cuando? 27 ó 28 de noviembre.
Propongo que aquel que no sea del club y quiera venir, será bienvenido.
Un saludo
Así se habla.
Cuando te refieres a local, quieres decir por ejemplo comer en algun sitio y antes hacer algun tipo de asamblea o reunión para concretar eventos a organizar?
Si fuera así buscariamos algo adecuado…
Se comenta hacer algo como en el club de tenis de Gandia.
Ese finde esta mal Xen, esta el Supermotard en Benidorm.
Que tal el 21 de noviembre o el 5 de diciembre, además el club ya va a cumplir 1 añito desde su primera reunión.
Sambri, el 6 de diciembre es la constitución e imagino que mucha gente hará puente, por lo que el dia 21 de noviembre sería un buen día.
A ver si alguien de Valencia sabe de un sitio donde reunirnos y comer.
Un saludo
Por mi encantado…
hola a todos¡¡¡ si concretais este finde semana por mi encantado.al siguiente es el super motard. decid fecha para que nos podamos ir apuntandorfssss. valencia un buen sitiopara quedar.