Ducati Madrid???

Hola Ducatistas de Madrid!!
Voy a pasar unos deias de congreso en Madrid y me gustaria visitar el concesionario de Ducati que me aconsejeis. Se que podria buscarlo en alguna guia, pero prefiero preguntarle a los lugareños.
Me quedo en el Eurobuilding (cerca del palacio de congresos) y además de ir al congreso y a ver como el Madrid le mete 5 al Betis, quisiera pasarme por Ducati a ver que accesorios interesantes tienen para mi nueva 1098s.
Si me podeis decirme, además de la dirección, como llegar desde mi hotel, os lo agradezco bastante.
Gracias por vuestra amabilidad y perdón a los del Athleti. :smiley: :smiley:

Hola Dan!!

Lo primero espero que tengas una buena estancia en Madrid.

Lo segundo, el concesionario Ducati al que yo voy se llama Ducati Madrid y esta al lado de la Glorieta de Iglesia. Como irias hasta alli?? Moto/coche, taxi, metro…!!!

Si vas en metro,hay una parada en esa glorieta, y desde alli bajas la calle Santa Engracia (te desplazas en sentido contrario al que van los coches) y la primera bocacalle a la izquierda, a 50 metros tienes la tienda :wink:

Si vas en coche/moto, coges Santa engracia (preferiblemente al principio, alonso Martinez…), en cuanto veas un cruce con una iglesia enfrente a tu izquierda, giras a la izquierda y luego coges la primera a la izquierda (la primera que este permitida!!!) y luego otra vez a la izquierda.

Si vas en taxi: " A la calle Sagunto numero 15, y rapidito que es para hoy >:D!!! :smiley: :wink:

Agradeceria a las personas que manejen lo de los mapas que cuelguen uno por aqui :wink:

Saludos y que disfrutes de esta bella ciudad :wink:

en madrid hay 2 hoteles eurobuilding,uno en orense y otro en padre damian.supongo que te alojaras en el do orense que en el plano es el circulo rojo mas grande.el circulo verde es el bernabeu y el circulo azul es el concesionario de ducati.

http://img442.imageshack.us/img442/3450/dibujodk1.jpg

Bueno la otra gran tienda de Ducati que conozco esta en San Sebastian de los Reyes, a las afueras de Madrid, pero no sabira indicarte como ir…

Otro apunte mas: la parada de metro de “Iglesia” creo recordar que esta el la linea azul clarita :wink:

Saludos

si tienes idea de ir a pata es un buen rato,como una horita y si el tiempo esta como ahora no te lo aconsejo.¿en que fecha vas a venir?
si estas un jueves podemos hacer unas desmocañas todos juntitos :slight_smile:

en sanse ya no tienen tantas cosas,la mayoria esta en madrid.
y si,la linea de iglesias es la numero 1,la azul :wink:

El cruce de la Calle Eloy Gonzalo y la Calle Santa Engracias es la Glorieta de Iglesia, de la que te he hablado.

Pues yo me apuntaria a esas desmocañas!! Que ya es hora y siempre me ha surgido algo cuando quedabais!!

Josito macho, estas en todo :smiley: :wink: :wink:

Cojonudo, creo que no se puede pedir mas amabilidad por vuestra parte.
Me daré un garbeo por esas tiendas que comentais.

Lo de las desmocañas, me quedo con todas las ganas, pero tengo una reunión-cena esta noche con gente del congreso y el avión llega muy justo. De todas formas, espero poder conoceros pronto en algúna carretera, circuito, G.P., reunión, concentración, etc. Y sobre todo a vuestras máquinas que seguro que las teneis bien maqueadas.
Un abrazo, Ducatistas Madrileños!

y falta por mencionar Capital Ducati, que es la graaaaan tienda (por metros cuadrados, me refiero) en Madrid Capital (Glorieta Marques de Vadillo, junto a la M30, zona faraónica) :2funny: y en tema de accesorios, también se podría pasar por Radical Ducati, no?

Beuno amigos Ducatistas de Madrid, acabo de volver de vuestra ciudad y solo me dió tiempo para ir a hechar un ojo por Ducati Madrid (en Sagunto,15 como me dijisteis) y, :coolsmiley: bueno, …en fin,…, no se,… pero me pareció un pelín poca cosa para ser DUCATI MADRID, yo me esperaba un pedazo de tienda de 2 plantas con unas cuantas motos + en exposición y mas variedad de accesorios, ropa, etc. Aunque tengo que reconocer que el chico que me atendió era muy amable, me quedé sorprendido y a la vez contento con las tiendas de Ducati que tenemos por aquí y que os recomiendo que visiteis cuando vengais (s.t. Lanzat Moto en Málaga). Un abrazo a todos por vuestra ayuda y espero veros pronto en alguna de vuestras desmocañas.

Por cierto, el partido del Madrid-Betis, lo peor del finde. Menos mal que luego pudimos olvidarlo en el Chixtu.

Holas gente!

Aprovecho este post para contar lo mio. Yo tambien voy a ir un dia esta semana a Madrid, a comprar equipamiento. Que tiendas me recomendais??? Por supuesto, tambien pretendo ir a Radical y al conce de Madrid (no se si Capital o DucatiMadrid).

 Bueno, os escribo mi lista, y vosotros, si no os importa podeis aconsejarme, desaconsejarme, o proponer alguna nueva.

 Un saludo y gracias!!!

AUTOSERVICIOMOTORISTA
(San Vicente Ferrer 14, 91.447.57.07)
(Bravo Murillo 74, 91.534.35.25)
(Avd. Ciudad de Barcelona 218, 91.501.30.99)

MOTOCARD
(Bravo Murillo 36, 91.445.57.80)

DUCATI POST VENTA Y TALLER
(Guindos 11-13, Polig. Industrial La Hoya, 91.659.34.76) San Sebastián de los Reyes

DUCATI EXPOSICION
(Naranjos 8, Polig. Industrial La Hoya, 91.663.91.02) San Sebastián de los Reyes

DUCATI STORE
(Sagunto 15, 91.444.01.15)

CAPITAL DUCATI
(Junto a Glorieta Marques de Vadillo, que esta al final de la Calle del General Ricardos)

RADICAL DUCATI
(Buen Gobernador 20, 91.404.92.88)

ACCESMOTO (DRAGGIN JEANS)
(Pza. Villafranca de los Barros, 2- Madrid)

MOTOS BASI
(Lopez de Hoyos, 163 - Pto. del Monasterio, 10- Madrid)

Buenas. A ver te cuento

AUTOSERVICIO MOTORISTA: tienen muchas cosas pero son muy bordes. Los precios estan bien.

MOTOCARD: altamente recomendable. Muchas cosas y precio minimo garantizado (o eso tengo entendido)

DUCATI POST VENTA Y TALLER
DUCATI EXPOSICION: estan a 30 segundos una de otra. Esta bien, pero no tienen mucho ducati.

DUCATI STORE: es la que recomendabamos en la pagina anterior :wink:

CAPITAL DUCATI: no puedo decirte nada porque no he estado.

RADICAL DUCATI: muy buena tienda con cosas que no encontraras en las otras (sobretodo de accesorios especiales para a duca)

ACCESMOTO (DRAGGIN JEANS): no puedo decirte nada porque no he estado.

MOTOS BASI: me suena, pero no puedo decirte nada porque no he estado.

Espero que disfrutes de tu visita a la capital. :wink:

Desde luego, yo no te aconsejo Ducati Madrid, son buena gente, pero no tienen casi de nada.

aprovechando lo que te ha puesto senda escribo mi opinion y sobre mi propia experiencia de unos cuantos añitos en madrid :smiley:

AUTOSERVICIO MOTORISTA:
ropa y accesorios para el piloto.tienen muy buenos precios.los mejores de madrid en casi todo el equipo por que compran mucha cantidad.la mayoria de los que trabajan alli son un poco bordes por que pasan de lo que hacen. Los precios estan muy bien.merece la pena si necesitas algo de equipacion

MOTOCARD: altamente recomendable. Muchas cosas y precio minimo garantizado (eso es su publicidad)comparar con autoservicio del motorista por que te podrias sorprender.en un casco de 300 te meten casi 50€ de clavo y no les cambia la cara y encima no devuelven el dinero y te obligan a gastarlo alli

DUCATI POST VENTA Y TALLER
DUCATI EXPOSICION: estan a 30 segundos una de otra. Esta bien, pero no tienen mucho ducati.

DUCATI STORE: es la que recomendabamos en la pagina anterior :wink:
solo por el trato que da pedro merece la pena ir.es pequeña peor tiene varias cosas de ropa y merchan

CAPITAL DUCATI: tienda y taller enormes,si puedes pasate pero el problema es que esta a tomar viento…

RADICAL DUCATI: tienda para nuestras motos con muchas cosas para personalizar,precios muy caros y poco stock,trabajan mucho sobre catalogos.
si te mueves un poco encuentras lo mismo en otras tiendas a otros precios.

ACCESMOTO (DRAGGIN JEANS): no puedo decirte nada porque no he estado.

MOTOS BASI: llevan muchos años con piaggio y hace unos años se metieron a vender motos grandes.tienen un gran negozio de venta de repuestos multimarca y varias tiendas en madrid.yo te diria que te ahorres el viaje,es como cualquier tienda de motos multimarca

De lo que habéis contado, estoy deacuerdo en todo, pero lo que más me choca es el trato del AUTO SERVICIO DEL MOTORISTA ,¿por qué serán tan bordes?¿por qué están tan amargados?..es curioso ,pero es así, en cambio en MOTOCARD, son un pelín más majetes, y suelen tener más cosas…CURIOSO :crazy2:

el mejor trato que he recibido yo en el autoservico ha sido de parte de jose que es el encargado.es un tio majisimo con el que se puede dialogar.
del resto no te puedo decir,pero la verdad es que es asi.

Otra cosa que me parece muy curiosa, volviendo al título del post, es que una marca como Ducati, en Madrid (DUCATI MADRID o CAPITAL DUCATI) esta última no la conozco, tenga unos locales en unas calles, que no pasa ni el tito, esto ya lo he hablado con Pedro de DUCATI MADRID, yo soy empresario, y tengo un local en la calle Fuencarral, si allí se montase una sucursal DUCATI, allí o en otra calle comercial, no se duplicarian, sinó que se multiplicarian las ventas mínimo x10, en fin, ellos sabrán…

Pues a mi me choca eso de Autoservicio del Motorista, yo siempre que he estado en San Vicente Ferrer y Ciudad de Barcelona el trato ha sido excelente, pongo ejempos,
– cuando compre la bolsa sobredeposito para la mosnter la compre con imanes y resulta q mi deposito no era metalico, fui la descambie y como la nueva iba con las trinchas el dependiente salio me la puso, me explico como se ponía, digo esto porque el PRODUCTO YA ESTABA VENDIDO y me podia haber mandado a la mierda.
– Cuando compre los cascos igual, casi una hora y media para decidirme, y el dependiente estuvo ahí sin rechistar.
No se a mi siempre me han tratado de puta madre, y siempre que les he preguntado me han atendido sin problemas, la verdad que solo he comprado cosas alli.SALU2

Hola Gente!!

         Pues ya he vuelto del viaje, y ha sido todo un exito. Compramos todos lo necesario y me trataron bien en todos los sitios, que gusto da comprar con gente asi!. Estuve en Autoservicio (BravoMurillo), Motocard, Accesmoto y Capital Ducati (me puse bruto con la sport1000s  :smitten: )


         En definitiva, muchas gracias por los consejos!!!