ALGUIEN TIENE FOTOS DE ESTA MOTO SABE QUE MOTOR TIENE QUE CUESTA? SE QUE FUE UNA VERSION ILIMITADA PERO LO UNICO QUE CAMBIAVA ERA LA PINTURA NO? SI ALGUIEN SABE DE ELLA QUE ABLE JEJE QUE ME XOCO JEJE.
POR CIERTO LA DUCATI 999 DE ESTE AÑO SE PUEDE LIMITAR? .
NOSE MUCHO DE ESO PERO COMO TIENE POCOS CV PUES POR SI PODIA SER JEJEJ WENO A VER SI ALGUIEN EM DICE ALGO DE LA MATRIX JEJE ENGA.
Imagino ke hablas de la moto ke sale en la pelicula… Se sigue vendiendo por algo más de 17mil euros… Es una 998 con motor testastreta y la pintura asi en verde oscuro como en la pelíkula. Es preciosa.
Dices ke la 999 de este año tiene pocos caVallos? Por favor ke me cuelguen… Tiene tantos como 140cv… y evidentemente NO se puede limitar. De echo ni si kiera la 749 se puede limitar.
En cuanto a el modelo, se sacaron 2 versiones la 996 Matrix y la monster Matrix, pero mas adelante sali el modelo 998 Matrix (una serie especial), si no me equivoco se dejaron de fabricar en el año 2003 y su precio rondaba los 18.000 €.
Diferencias con una 998, pues el principal cambio es el motor testatretta de la 999, el color verde (muy chulo), showa pata negra delante y ohlins detras. Y creo q nada mas :roll: aunq no es poco claro
Si quieres fotos ahi tienes unas cuantas:
Aunq lo mejor es q vayas a la II KDD y la veas en directo
Dices ke la 999 de este año tiene pocos caVallos? Por favor ke me cuelguen... Tiene tantos como 140cv.. y evidentemente NO se puede limitar. De echo ni si kiera la 749 se puede limitar.
La 999 no se puede limitar, la 749, sí. Al menos eso es lo que dicen los del concesionario Ducati de mi isla, en su lista oficial de precios.
buenoooooo que cosa ams bonita si la pudiese pillar de segunda mano....
Va a estar un poco dificil encontrar una Matrix de 2ª, ya que a españa solo llegaron cuatro y es mas dificil verlas que a un perro verde, a no ser que seas vecino de Turron…