Cada uno tendra su opinion, la mia es k no me gusta, con la clase(y la pasta) k tiene Air Jordan no entiendo como puede joder una ducati asi, juzguen ustedes mismos.
¿Clase? :o ;D despues de ver esto tendrá pasta, porque clase :buck2: en aquella parte del mundo lo que le suele gustar a la gente son los vehiculos personalizados, sobrecargados y llenos de cromados, :buck2: de ahí la cara de satisfacción que tienen todos los que están mirando la moto.
Como tu dices no se como pueden joder una ducati así, eso le pega mas a una moto japo ;D ;D
Queda claro que el buen gusto y la elegancia no siempre van acompañas del dinero :2funny: :2funny:
Que pena de 999!!! :crazy2:
Que horror! :idiot2:
¡Horrorosa! Pero yo no creo que sea de Jordan, parece que sale a dar una vuelta con ella pero no que sea de él.
Un saludo.
Estoy contigo, creo que Jordan tiene mucha más clase.
Por cierto, es horripilante. :crazy2:
vaya cagarro >:(
Tipicamente americana…
A mi me gusta :2funny: :2funny:
…yankis… :idiot2:
Qué poco gusto, por Dios…
Es una cagadita si … pero hay cosas peores, esta borracho puede llegar a tener un pase, pero lo que hicieron con la monster en OCG … era para llorar de penaaaa
L’ssssssssssss
Hace tiempo que lo ví, pero viniendo del otro lado del charco esta bien, tienen sus gustos y dentro de lo que cabe aún esta aceptable…
Creo que en su día esta moto la hicieron por similar a unas bambas de Jordan… pero no estoy ahora seguro…
Para mi de las motos mas feas que he visto. Con lo bonita que es esa moto replica de bayliss…
a mí me gustan más las primas que tiene NIGHTS en su firma ;D
valla primas que me gastas cachondo!!!
Supongo que ahora me crucificareis por mis comentarios, pero lo hago sin ningún mal rollo y porque no acabo de comprender el criticismo habitual contra todo lo americano. Habéis dicho que los yanquis son horteras y no tienen gusto etc…, pero luego yo voy por la calle y veo un montón de gente con ropas de DKNY, CK, El caballito. El Tomasito y por supuesto los eternos vaqueros; y en cuanto a vehículos las HD, las Buell, los Corvettes y los Mustang son objetos de deseo. Así que tal vez el diseño americano no sea siempre tan malo (fijaros en lo que lleváis puesto).
Horteras también los tenemos aquí y desde los scooters de 50, hasta coches de mayor a menos cilindrada, el cutre tunning puebla nuestras calles. Por Barcelona rueda una SS transformada con sus flequitos y todo en una pura chopper (salieron fotos aquí pero no la encuentro pero si encontré esto de Alemania http://www.ducatistas.com/foro-ducati/topic,54121.0/ ) y en gustos no hay nada escrito.
A mi la moto no me gusta pero estoy seguro que el dueño esta encantado con ella mas por su condición de afroamericano y chico del barrio que por su condición de americano. En cualquier caso la moto es suya, la pasta tambien y se lo currado pra ser feliz… Eso es lo importante…
Grande Jordan!
Es la minimoto más fea que he visto jamás!! :2funny:
Por cierto, creo que sí puede ser suya. Os habéis fijado en el cuadro? Con fondo negro se ve MJ…
No hay por dónde cogerla a la pobre.
Debo ser un hortera, pero si no fiera por los cromados si que me gusta…
Lo de las rejillas en los laterales me ha gustado…
Ese detalle ademas seguro que es muy practico para no cocerse los webs en los semaforos… :crazy2:
Cierto es
Mira que es fea la jodia, pero sobre todo NO TIENE MATRICULA , como cñ salen con ella a la carretera, es flipante…
Ciertamente me parece muy fea :o…por otro lado tambien soy de los que piensa que los yankees son muy dados a estas excentricidades.
Viniendo del pais de las Harleys…es perdonable ;D