hola a todosssss estoy restaurando una ducati mini 3 y tengo una duda a ver si alguien que tuviera alguna me puede ayudar ya te tengo en chasis modificado y me interesaria saber cuanto mide la parte final donde se soporta el asiento sobre todo de alto os pongo varias fotos, la mia es que la compre y tenia otro asiento que no es el original y las otras es para que veais lo que necesito graciassss y saludos a todos
Hola, yo tengo una, fue mi primera moto, el asiento que tiene es biplaza, está en casa de mis padres en el pueblo, si tienes paciencia te puedo dar los datos que necesites.
graciassss compañero cuando sepas algo avisameee…
Hola! estoy intentando restaurar una Ducati Mini 3 y no sé dónde puedo encontrar la corona de arrastrem de la rueda posterior…
Alguien me podría dar una mano?!
Un saludo y gracias por todo!
hola, soy el que puso la tercera foto…
la mia todavia esta sin acabar, desmontada pero sin acabar…
dame un par de dias, porque estoy fuera de casa, y te mando medidas y fotos del asiento original…
por cierto, el escape que veo en la foto, tampoco es igual que el que tiene la mia, la mia lo trae de esos tipo metralleta, que segun he visto en el catalogo original de la mini 3 es el autentico… te mandare tambien foto de el…
por cierto, vaya chapuza la que hizo el que cambio el asiento… jejejej
gracias LP5 espero noticias tuyasssss
Hola a todos los miniducatistas, estoy restaurando tambien una mini 3 y necesito el la corona de arrastre trasera, la que tengo esta gastada, tiene 35 dientes y 5 agujeros de cogida a rosca, alguien me puede ayudar a conseguir una en buen estado?..
alguien sabe donde conseguir la barra que ensanchaba el transportin trasero?.. tipo carguero
“oaragones”, tengo un escape original cromado en buen estado para una mini 3, si te interesa hablamos…
os mando una mini 3 que he visto en internet con una restauracion bastante buena!
“oaragones”, Si aun no te han enviado el tamaño del asiento te lo puedo mandar yo, dame un toque!
saludos, gracias y espero vuestras noticias, joaquin
hola miniducatista ya tengo las medidas del asiento, gracias, yo tengo una corona original cromada de ducati mini 3 te la cambio por el tubo de escape…hacemos trato!!!