Ducati Monster 620 i e se arranca y se para

Buenas tardes y saludos a todos.tengonun problema con mi Monster ,de buenas a primeras se me para nada más arrancar. Le das al arranque ,suena la bomba y arranca pero enseguida se para y no arranca. Parece que como que quema la gasolina que manda al motor y se para. La batería está bien y le he cambiado las bujías porque una parecía que no iba bien.casi no daba chispa.acudo a la sabiduría de todos ,por si alguien a tenido un problema parecido y me puede orientar antes de que me lié a desmontar media moto!!! Mi idea es que no manda gasolina pero al ser inyección y tantos cables,conectores …no se muy bien por donde empezar. Por cierto ,he probado con todas las llaves por si fuera algo de la llave y hace lo mismo. Un saludo a todos

1 me gusta

La bomba tira con suficiente presión?
Arranca y se para o no llega a arrancar?
Mira el manguito de gasolina de dentro del depósito, a ver si está medio suelto o tiene alguna anomalía…

Gracias por responder.la moto si que arranca.pones contacto,se oye la bomba como manda gasolina,le das al arranque,arranca y se para a los 5 segundos más menos . Como si quemará esa gasolina que manda al dar contacto y se para. Si le das al acelerador ,consigues que aguante un poco arrancada pero va mal,falla y al final se para. Yo creo que es por gasolina pero no sé si será algo eléctrico por lo que no manda gasolina o vete a saber. Miraré lo que comentas de los tubos de gasolina a ver .está tarde me liare con ella un rato a ver si doy con el tema. Un saludo

De nada!..he visto alguna que otras Ducati, con este problema en el circuito de combustible, funciona la bomba, pero los conductos no están funcionando correctamente… Alguno de esos casos, fue una de mis niñas…
Ya nos dices cómo quedas

Buenos días ,pues ayer por la tarde estuve liado un rato con ella y en principio los tubos que se ven por dentro del depósito se ven bien y parecen en su sitio .tampoco es que se vea mucho por dentro del depósito pero bueno .estuve mirando conectores ,masas,cableado… Y no veo nada raro. Al final sacaré la bomba del depósito y la comprobaré fuera a ver. Lo que le extraña es que cuando pones contacto si que suena y manda un chorro de gasolina,la quema y se para .entiendo que si la bomba estuviera rota no sonaría ni mandaría gasolina no??? En fin,seguiremos investigando ,a ver si alguien arroja más luz .gracias por contestar ,un saludo