Ducati Monster 695 2007 a 2500 Euros ? Será verdad ?

Hola, acabo de ver en www.motos.net este anuncio de una Ducati Monster 695 del 2007 con 2500 km a 2500 Euros en Barcelona.

http://motos.coches.net/ocasion/ducati/monster/695-2007-en-barcelona-4587248.htm

A mi me parece excesivamente barata para ser verdad… no sé, qué opinais?
Saludos!

Lo tienes facil, llama al telefono y vete a verla. Eso si yo por ese precio apuntaba la matricula y en cualquier gestoria (por unos 15 eur) te piden un informe de la moto en el que aparece si tiene algun tipo de embargo o el numero de transferencias (si con 2500km no es unico dueño apaga y vamonos ;D ;D)…
En el caso de que al anuncio sea verdad y des esos 2 pasos y este todo correcto por ultimo antes de pagarsela la metia en un taller a que la hechen un vistazo para detectar posibles señales en el chasis por alguna caida…
Poco mas te puedo decir, simplemente que si la moto te encaja date prisa en ponerte en contacto con el comprador xq SI EL ANUNCIO ES 100% REAL la moto va a volar rapido…
Por ultimo, si el numero de telefono esta equivocado ni te molestes en ponerle un correo xq te contara una pelicula de que esta en el extranjero y que le adelantes pasta para hacerte el envio, clasico timo de internet…
Salu2!

Le he enviado un mail y su respuesta ha sido esta:

Mi numero es 634XXXXX
Si deseas sacar un informe del trafico, la matricula es 8264-FXS ( puesta a el nombre de mi novia Cristina L. H. )

Le dejo los datos de la moto: 2007 Ducati Monster 695, 2.500 km, la vendo porque no la utilizo, siempre a estado en el garaje, la moto esta nueva. Matriculada 11/2007 limitada de papeles y de motor. . Color negra y roja
Precio 2.500 EUR

Estare fuera de Espana algunos anos por motivos de trabajo ( en Durham/Inglaterra ) y no me sirve aca por falta de tiempo y es un poco caro registrarla…
Porque tengo poco tiempo libre, dejo el vehiculo a una empresa autorizada que se encargara de todo: transporte ( incluido en el precio ) + traspaso.

Para mas datos, llamame o devuleve un e-mail.

Gracias y un saludo

Jose G. A.
Tel: 634 XXX XXX

Compi, a mi me suena a cuento chino. Matrículas te doy alguna en cuanto me pase por una calle céntrica. Ojalá fuera verdad, pero nadie da duros a cuatro pesetas.
un saludo.

jajajaja como te dije, cuento chino…

…TIMO… :police:… :police:

En segundamano.es yo me he topado con unos cuantos de esos; hayabusas a 3000, s4r a 4500…
he denunciado en la página que eran tongo (a veces el tf que te dan es de cruz roja incluso, otras el tío estaba en Dublin) y alguno lo quitan, pero me parece de risa que no sean capaces de filtrar tongos de ese estilo.

Hola compis a mi parecer, nos encontramos con un “Timo” fijo , a mí me pasó lo mismo con un suzuki vitara para mi mujer y casualmente, el susodicho individuo también estaba en Durham-Inglaterra para varios años. O los timos se repiten por el mismo tipo o hay mucho trabajo en Durham y toda la gente se va a trabajar allí. Cosas que tiene la crisis.

Saludos.

tiiiiiiiiimoo

ni se te ocurra adelantar euro alguno
normalmente piden ingresos por money gram o western union… una vez pagas, no hay manera de recuperar… el dinero se esfuma al otro lado del charco

dale cuerda a ver lo que tarda en pedirte que le ingreses y de que manera, dile que le has pasado los datos a algun amigo guardia civil a ver por donde sale,jejejje

pero lo dicho, ni un euro porque es perderlo seguro

Timo seguro si le das cuerda no tardará en decirte que ya esta el y la moto es GB y que le mandas $$$$ etc etc… pero si quieres seguir el tema a la que vea que lo tienes “calado” no te hará ni caso…si quieres reir dele cuerda SIN mandar 1 eur
Salud camarada

Acabo de mirar el anuncio de la Monster 695 '07 2500 km por 2500 Euros en Barcelona y pone que ya está vendida
http://motos.coches.net/ocasion/ducati/monster/695-2007-en-barcelona-4587248.htm

Pero lo curioso es que en otro anuncio con fecha del 17/08 , también la venden puesto que tiene la misma matrícula 8265 FXS pero ahí aún tenía 2200 km y con la diferencia de que entonces pedía 6500 Euros
http://motos.coches.net/ocasion/ducati/monster/695-2007-en-barcelona-4562300.htm

Qué cosas más raras…

Lo único en la misma página creo que puedes denunciar un anuncio falso, y este lo es. Hay muchos de estos y todos estan en el extranjero.
Por desgracia no hay duros a 4 pesetas.
Vsssssss.

Eso es un timo fijo.