Buenas a todos.
Me estoy sacando el A2 y he pensado en cogerme la Ducati Monster 695.
He ido a ver una a un vendedor y me resulto un poco baja y cortita, mido 1.85.
Por ello queria que alguien me diese su opinion al respecto.
Muchas gracias!
Buenas a todos.
Me estoy sacando el A2 y he pensado en cogerme la Ducati Monster 695.
He ido a ver una a un vendedor y me resulto un poco baja y cortita, mido 1.85.
Por ello queria que alguien me diese su opinion al respecto.
Muchas gracias!
Es un tema demasiado personal a mi entender, te puedo decir que se de muchos de tu altura que la llevan, mi sobrino sin ir mas lejos, pero insisto depende de como te encuentres tu encima de la moto
Ya, a mi me parecia baja, el caso es que una vez subido se va bien, o al menos a mi me pareció cómoda. Pero quería conocer a gente de mi altura para que me guiara un poco. Gracias Andres de todas formas!
la moto es pequeña. Eso está claro. Prueba de ello es que los de corta estatura la eligen a menudo.
Otra cosa es, como dice Andrés, que tú te sientas cómodo.
Días atrás hablábamos con gente que está más que curtida en esto de las motos. En la conversación surgió la duda de una amiga mía que no sabía muy bien si la moto que quería comprarse sería la mejor opción. Uno de los “decanos” intervino y sentenció : “…lo principal es que te compres una moto que te guste. Si tú te compras la moto que nosotros elegimos como la mejor pero cada vez que bajes al garaje a buscarla tienes que estar justificando la decisión te habrás comprado la moto equivocada…”
Y así es de cierto.
Personalmente con mi 1,86 y más de 100 kg me lo he pasado genial los meses que tuve una “pequeña” Monster 696. ¿El secreto? Cuando te pares en un semáforo y tu imagen se refleje en un escaparate no mires si la moto te queda pequeña a ti o si tú le quedas grande a ella. Si tu sonrisa trasciende el casco puedes estar seguro que has acertado. La Monster 695 es una moto que te puede dar infinitas satisfacciones. Si vas a pensar sólo en el tema tamaño relativo contigo entonces tendrás que buscarte una MTS1200 o una BMW-GS
Suerte
En casa tenemos una que es la de mi mujer, le puse una bieleta regulable para que fuera más alta y que mi mujer no rozara tan fácil las estriberas en las curvas :funny: :funny: una gran moto, haciendo un poco las suspensiones (muelles jolines y apaños varios) puedes ir como un tiro en carretera de curvas, ya que al no tener excesiva portencia puedes abrir a saco al salir de las curvas, eso unos discos de 320 y pinzas, menudo cambio. Totalmete recomendable como primera moto, super fácil de llevar, fiable, bajo mantenimiento, estética, suerte si te la pillas.
Aqui la tienes
https://www.youtube.com/watch?v=OkaAKAShn-M&list=UUvRYUsZgN704yO1UeFI4Q6g
Ya se que no es la misma moto, pero yo mido 1,83 y tengo una s2r1000 subida un poco con la bieleta regulable y me queda perfecta.
También podías ver la s2r800 que es un poco más alta.
Yo mido 1,92 y la moto no me resulta incómoda. Yo tengo la M900 '96, pero prácticamente son la misma moto.
Está claro que para hacer 400 kilómetros me lo pensaría, o incluso modificaría un poco el asiento, pero para el uso “sport” ( y salidas de unos 100 km ) que le doy me resulta perfecta.
Su estética, su sonido y lo fácil de llevar que es compensa todo.
Saludos