Que tal os va?Bueno pues tras un par de veces fallidas,parece que ahora si voy a poder comprarme una moto grande.
La duda es la siguiente,la Monster me encanta,pero pensando con la cabeza podria comprarme la Z750 por menos dinero,con mas caballos y algo más barata en el mantenimiento…
Que opinais?Compro con la cabeza y me voy a la Z750 o compro con el corazón y me voy a la 695?
Esa es la gran duda que a todos nos ha azotado alguna que otra vez, si no fuese por lo económico con cual te quedarías?
Asi de facil, veo que te llega para la Duca no?
pues ya esta dicho.
ahhh lo mejor es que intentes probar las dos, asi saldras de sudas, la kawa está a precio de saldo y te regalan una pata de jamón y dos entradas para port aventura, ya hay modelo nuevo en la cadena de montaje, en sólo tres meses tu moto será el “modelo viejo”
Si no fuese por lo económico me iria a por una Monster pero no de 695 jejeje
Bueno,la moto la pagaré a plazos,asi que llegarme si me llega,solo que comprando la monster tengo que pagar al mes más de 40 euros más…
Tambien valoro mucho en la Monster que las revisiones son cada 12.000 km,la moto la usaré para bajar a currar a Madrid desde la sierra cuando no llueva,asi que le harçe kilómetros…
Respecto a que si me compro la Z750 salga otra nueva me importa poco,quizás la nueva no me guste nada de nada…
Salu2
P.D. Es imaginarme montado en la Monster con un casco negro completamente adelantando cochecitos por la autopista a 140=150 y me sale una sonrisa en la cara… >:D
Sip,jeje tranqui tio…Los tengo todos controlados…aunque si se me escapa alguno trabajo en una empresa donde recurren multas(por lo menos lo intentan),asi que…
no se si habras visto el post ke yo puse, yo tengo un problema parecido ,estoy entre la s2r1000 y la z1000, y ahi siguo, dandole vueltas al asunto, si costaran igual ya tendria la duca, pero es ke hay mucha dif. de precio entre ambas, y no me sobra el parne. :embarassed:
de todas formas en tu caso la dif. no es tanta, dependera de ke estas buscando, si la moto la kieres para lo ke has comentado, y no para darle caña, vas sobrado con la 695, pero si te gusta ir rapidito por carrreteras de curvas , se te va a kedar corta en un par de años. a no ser ke seas un “kevin shuan” .
Hola Clokworkorange, lo he dicho bien
Ya nos conocemos de otro foro y sabes lo que pienso.
Haz una cosa para salir de dudas, si las pruebas mejor, pero sólo con ponerte a su lado en el conce mirándolas vas a salir de dudas.
La 695 es preciosaaaaa :buck2:
Pues haré eso,el Lunes me paso por el conce a llevarle lo que piden para dar los préstamos y todo eso,y ya de paso pregunto si puedo probarlas,o aunque sea solo sentarme en ella…
Salu2
P.D. Yador has dicho el nombre perfecto la traducción es Naranja mecánica una gran película…
Yo tambien soy de la sierra Madrileña, por si ves una 695 algun dia, puedo ser yo…
Las revisiones y el mantenimiento, pon, que cada 12000, la duca, y la kawa, cada 6000, asi que por cada dos de la kawa, una de la duca, informate, de lo que cuestan cada una, y echa cuentas…
Yo, me pille la Duca, no podria haberme pillado otra, pues cuando ves una pasar, buf, se me pone esl escroto como para tocar el tambor!!!
Asi que…
Lo caro de Ducati, es, sin duda, la personalizacion, ya que de serie, no la vas a dejar!!!
Piensa en el consumo, que al tener mas caballos, seguro, que acabas antes con las ruedas, el arrastre, y demas…Tambien depende de tu muñeca…
Si te haces esta pregunta… estás jodido, no te plantees comprar una Ducati, cómprala y punto, si empiezas a darle vueltas te volverás loco y acabarás comprando lo que la mayoría quiere que, normalmente en el caso Ducatista, no coincide con lo que tu realmente quieres.
La monster, sin duda. Yo me encontraba en una situacion similar. Siempre he querido una 749, pero cuando Triumph saco la 675 nueva todo el munda hablaba maravillas de ella, q si pesa poco, q si es muy estrecha y ligera, potente, blablabla. Y no es fea, se me pusieron los dientes largos y llegué a cuestionar mi fidelidad por la duca…pero luego pensé que más adelante cada vez q viera una duca por la carretera me moriria de envidia y me arrepentiria siempre… asi q asi estoy esperando por la Duca… Merece la pena el esfuerzo para tener la moto que más TE LLENE…
L’s
…solo tienes que probar una…hace un par de días hicimos un viajecito algo largo, unos 400 km, yo con la 695, termis, centralita y filtro, otro con una honda 600 cbf, creo que se llama así, es tipo naked de 100 cv y una zzr 600.
Pues cambiamos motos y que sorpresa!! el de la honda ya se lo está pensando y la tiene un año, el de la zzr se bajó con una sonrisa que no se le fue en todo el día. Los comentarios; “vaya juguete, tio!” “parece una cross de las de antes”, “son todo bajos pero arriba también tira…” mis comentarios…“si que se me ha hecho largo este tramo sin la ducati” jejeje, y de irse nada de nada, tenía yo algo de dudas…pero ni de coña.
Conclusión, en Ducati te dejarán probar la moto, pruébala y olvídate…Ah! y una Ducati será mucha pasión pero si la compras no creas que lo has hecho con el corazón y no con la cabeza…Es una moto bastante más asequible para los no iniciados, de facilidad, y cuando le pillas el rollete…PRUÉBALA!!!