Ducati monster 695¡¡¡¡¡

De los Jet ni comento, tu cara/mandíbula vale mucho.

Modular

Lo peor es que los cierres cogen holgura con el tiempo, y después en carretera abierta tienes mucho ruido. Cerrados aguantan lo mismo que un integral.
Circular con el con la mentonera abierta es como ir en vaqueros, cada uno valora el riesgo que quiere asumir. No obstante, una fractura de mandíbula es muy mala, no me gusta comer con pajita.
La mayoría de accidentes son en ciudad, en desplazamientos cortos y suelen afectar la parte frontal del casco. Dicho esto, cada cual que haga lo que quiera.

Integral

Cualquiera homologado te salva de un golpe. Mas dinero ni significa mas protección en la mayoría de los casos, sino comodidad, acabados, sonoridad, etc.
En relación calidad/precio, para mi los Premier son muy buenos. Un Avenger Evo es suficiente, y son menos de 300 €.

Te dejo un link de este mismo foro con diferentes modelos.
http://www.ducatistas.com/foro-ducati/topic,54184.0/

L´s.

Una buena solucion será tener uno integral y otro modular, aunque por lo que he leido por ahi el modular da algunos problemas y menos seguridad…

Pues yo tenia pensado comprarme uno tipo Jet, para el veranito, pero ahoar que he leido esto, se me han quitado las ganas.

Sabia que al no tener proteccion en el mento, podia ser peligroso, pero como digo, despeusd e los comentarios, creoq eu me compraré otro integral de mejor calidad, ahora tengo un TAKACHI de estos, pero es muy ruidoso y molesto si vas por carretera.