Hola Bourne,
Yo cuando me decidí a comprar moto, lo primero que hice fue ir a las aseguradoras para ver los precios del seguro, ninguno me ofrecia nada asequible, todos me pedian mas de 600€, asi que me desanime un poco.
Me fui a un concesionario de motos, que alli suelen tener algun tiop de concesion con las aseguradoras y sacan mejores precios. Y asi fue, le pregunte por el seguro para una Montar 695, que es la moto que estaba buscando, y me dio un precio cojonudo, 379€, y nada en cuando me dió ese precio, me puse a buscar la moto. La compañia es ASSOR, es una asesoria que intermedia con AXA, y bueo a mi me ha dado buenos precios.
La moto, pues en ese mismo concesionario me fui a ver las de 2ª mano, ya que la 695 nueva ya no la vendian, y allí estaba, habia una 696 (que no me gusta del todo), una S4R (demasiado para mi body) y la 695 que yo buscaba. Fue una casualidad, pq no habia visto ninguna, ese dia fue la primera vez que me ponia a buscar y…alli apareció, 4000km y en venta.
Como mooto, decir que es muy facil de llevar, yo la unica moto de marchas que habia lelvado era una de 125, y pasar a esta fue un salto, pero nada dificil de superar, muy noble y facil de lelvar, lo unico , la fuerza que tiene desde abajo, que tira que da miedo, pero rapidamente te haces con ella.
Ahora con el sol, las motos empiezan a venderse y con suerte peudes encontrar algo bueno, bonito y barato.