Ducati monster 695¡¡¡¡¡

Buenas soy nuevo en el foro, siempre me han gustado las motos, y en especial las ducati, me he estoy decidiendo en comprarme una de una vez, pero soy novato nunca he llevado moto con marchas, y entiendo poco del tema la verdad. Me gustaria que aqui me dierais consejos de todo tipo, si comprarmela o no siendo tan novato,.etc…

Otra duda es la siguiente, la ducati monster 695 (por supuesto en roja, jejej) he leido que ya no la fabrican, y es la que me quiero comprar, si sabeis alguna nueva en stock o de pocos kilometros de segunda mano no dudeis en comentarlo. Me gustaria saber del manteniemiento de la moto, manejabilidad,etc…

Un saludo de un futuro ducatista. :wink:

Hola! la mia aun no tiene un año, solo habia conducido un scooter 50cc trucado, jejeje…

Y el salto a la 695, pues fue mu bueno, esta claro que pesa mas, no sabia manejarme con el cambio (unicamente 10 clases de autoescuela) y de todas maneras se me ha dao muuu bien, y llevo ya 11.500 km en apenas 10 meses, jejeje…

Estate al loro de compra-venta no hace mucho han vendido una 695 roja, si es que no sigue en venta!..

Espero haberte servido de ayuda…

Bienvenido! DUCATISTA!
Ya nos veremos en las curvas!

Yo hago 1 año ahora con la mía.

Los costes, aceite para la cadena, la primera revisión de los 1.000 y la que me toca ahora (la del año).

Suerte en la búsqueda.

Bienvenido y a por esa belleza, yo ahora hago un año con mi 696 mi primera y unica moto repito unica, ni una derby variant.

Bien, pues te diré que la mía es la 620ie… cinco añicos tiene la joia, jejejeje
aunque imagino que poco mas o menos, el mantenimiento es similar… Revisiones cada 10.000 km., las impares son la baratas y las pares… un poco más caras por el tema de la sustitución de las correas.

Los precios, depende un poco de los talleres… personalmente, no me puedo quejar en absoluto, pues siempre me han hecho unos precios razonables y para nada abusivos.

Y ya dicho esto, pues darte la bienvenida y te deseo suerte para que puedas “apropiarte” de la moto de tu cuore ::slight_smile:

Hola Bourne,

La 695 es toda una joya, yo hace un año que la tengo, la compré de segunda mano, y antes sólo había tenido la nsr. Tienen razón, pesa más, pero que esperaban, es una 700 c.c. En fin, a mi me mola cantidad, y a pesar de que la tengo limitada, creo que de momento es más que suficiente, almenos hasta que no pase un tiempo.

Yo le cambié los tubos por unos roadsitalia bajos, y suenan de fábula, y cuando salgo de ruta le quito los dbkillers y me oyen desde china.

En fin, no es una moto para correr, es más para aprender y pasear, aunque eso sí, si le quieres dar la moto responde, pero no es una japonesa. En fín para gustos hay de todo. Para mi es como llevar un ferrari, eso sí, no tiene nada que ver con un Nissan Skyline, son cosas diferentes.

Mi opinión es que si puedes encontrar uno a buen precio, adelante, yo te vendería la mía, sólo tiene 8,000km, pero dudo mucho que pueda engañar a la mujer para comprarme la S2R o la streetfighter, eso sí, si la convences te la llevas. Es broma, ésta la pienso tener de por vida, es la primera moto grande y le he cogido cariño.

Un saludo

Bienvenido!!! :wink:

Si te gusta ADELANTE!!! todo es cuestión de llevarla limitada asta que te vallas haciendo a ella… ::slight_smile:

Por cierto, mira la sección de compra-venta que siempre aparecen cosas interesantes por ahi.

Salu2

Hola Bourne, bienvenido en la grande familia de los Ducatistas, yo tengo una 695 que va de maravillas, como otro compañero le tengo puesto los escapes de RoadsItalia :smiley: suenan que ni los Termignoni vaya, te añado solamente que si te la compras de ponerle el Fatduc, hay un post que habla de ello, lo que hace es que a regimen bajo no de tirones y va suave como la seda, con portes desde e.u. 70 euracos, yo encantado con ese invento, animate te esperamos :wink:
Ciao.

Gracias por vuestros consejos de verdad, ya he visto algunas de segunda mano y aver por cual me decido, pero ahora tambien me ha surgido un problema el tema del seguro he llamado a un par de compañias y nada que con menos de 2 años de carnet nada de nada, y me quedan 6 meses para hacer los dos años, si hay que esperar espero pero me gustaria tenerla antes la verdad, bueno un saludo y de nuevo gracias¡¡¡. :wink:

Mira en Allianz y Fenix directo.

Suerte.

Yo soy de La Estrella y ni un problema!!! unos 500 lereles con apenas 8 meses del A… SUERTE!!!

He encontrado esta en compraventa

http://www.segundamano.es/vi/13839483.htm?ca=47_s

La cual de precio creo que esta regalada.

Suerte.

Gracias roasdu pero la quiero en roja, sigo buscando seguro antes, haver si la estrella me manda la respuesta al correo que le mande, un saludo a todoss¡¡¡ :wink:

Buenas,yo estaba en la misma situación que tú (seguro) cuando compre la 695:primera moto,con 2-3 meses de carnet,…Llame a PontGroup y me averiguaron el seguro con Hannover Internacional:380 pavos y por ahora,ningún problema( me soltaba aceite la moto y me la llevaron a un taller oficial a más de 100 Km) ::)Así que pregunta…Suerte :wink:

Nada señores, la estrella me cobra 900 leuros, ya se que con menos de dos años de carnet es complicao pero…

Gracias por la ayuda sigo buscando sugerencias un saludo.

En cuanto a la moto, solo puedo decirte que busques que al final aparece la buena.

El seguro, en Allianz, me salió el primer año con 4 meses de A, 320 €. Eso sí, con 8 años de B, y mayor de 30 años, me aplicaron bonificación.

De todas formas, busca un corredor de seguros en tu ciudad, te sacará un seguro más barato que por internet, fijo.

Mira en Caser. yo con carnet recien sacado y la moto (696+) recien comprada 420 porque pago en 2 veces sino 380, en el mismo ducati barcelona con caser :wink:

Hola Bourne,

Yo cuando me decidí a comprar moto, lo primero que hice fue ir a las aseguradoras para ver los precios del seguro, ninguno me ofrecia nada asequible, todos me pedian mas de 600€, asi que me desanime un poco.

Me fui a un concesionario de motos, que alli suelen tener algun tiop de concesion con las aseguradoras y sacan mejores precios. Y asi fue, le pregunte por el seguro para una Montar 695, que es la moto que estaba buscando, y me dio un precio cojonudo, 379€, y nada en cuando me dió ese precio, me puse a buscar la moto. La compañia es ASSOR, es una asesoria que intermedia con AXA, y bueo a mi me ha dado buenos precios.

La moto, pues en ese mismo concesionario me fui a ver las de 2ª mano, ya que la 695 nueva ya no la vendian, y allí estaba, habia una 696 (que no me gusta del todo), una S4R (demasiado para mi body) y la 695 que yo buscaba. Fue una casualidad, pq no habia visto ninguna, ese dia fue la primera vez que me ponia a buscar y…alli apareció, 4000km y en venta.

Como mooto, decir que es muy facil de llevar, yo la unica moto de marchas que habia lelvado era una de 125, y pasar a esta fue un salto, pero nada dificil de superar, muy noble y facil de lelvar, lo unico , la fuerza que tiene desde abajo, que tira que da miedo, pero rapidamente te haces con ella.

Ahora con el sol, las motos empiezan a venderse y con suerte peudes encontrar algo bueno, bonito y barato.

He buscado y en pont goup me hacen un precio algo asequible de los 900 que me pedian por otro lado, 500 y pico más o menos…pero seguire buscando claro está. En cuanto a más dudas que me surgen es con el tema del casco.

He visto bastantes motos sobre todo por qui por málaga con cascos modulares. ¿Que opinion me dais modular o integral? ¿Cual es más seguro? ¿Comodidad?..

Un saludo a todos y cuantas más cosas de lo que sea para un novato como yo mejor :wink:

Con modular te refieres a los de este tipo?

http://www.motosjuanito.es/catalog/images/modula%20HEBO.jpg

De los modulares me han dicho que aguanta menos los golpes en el menton

Yo estoy en contra de los “jet”,

http://i17.ebayimg.com/04/i/000/e8/e3/c12d_1.JPG

como te caigas de boca, estas perdido!

Como seguro el integral, este es el mio

http://www.gpmoto.web.br.com/Media/Shop/ShopTextMedia/shoei%20xr%201000%20rogue.jpg

pasas calor, pero estas bien protegido, 400 euros en casa