Ducati monster 695¡¡¡¡¡

Buenas soy nuevo en el foro, siempre me han gustado las motos, y en especial las ducati, me he estoy decidiendo en comprarme una de una vez, pero soy novato nunca he llevado moto con marchas, y entiendo poco del tema la verdad. Me gustaria que aqui me dierais consejos de todo tipo, si comprarmela o no siendo tan novato,.etc…

Otra duda es la siguiente, la ducati monster 695 (por supuesto en roja, jejej) he leido que ya no la fabrican, y es la que me quiero comprar, si sabeis alguna nueva en stock o de pocos kilometros de segunda mano no dudeis en comentarlo. Me gustaria saber del manteniemiento de la moto, manejabilidad,etc…

Un saludo de un futuro ducatista. :wink:

Hola! la mia aun no tiene un año, solo habia conducido un scooter 50cc trucado, jejeje…

Y el salto a la 695, pues fue mu bueno, esta claro que pesa mas, no sabia manejarme con el cambio (unicamente 10 clases de autoescuela) y de todas maneras se me ha dao muuu bien, y llevo ya 11.500 km en apenas 10 meses, jejeje…

Estate al loro de compra-venta no hace mucho han vendido una 695 roja, si es que no sigue en venta!..

Espero haberte servido de ayuda…

Bienvenido! DUCATISTA!
Ya nos veremos en las curvas!

Yo hago 1 año ahora con la mía.

Los costes, aceite para la cadena, la primera revisión de los 1.000 y la que me toca ahora (la del año).

Suerte en la búsqueda.

Bienvenido y a por esa belleza, yo ahora hago un año con mi 696 mi primera y unica moto repito unica, ni una derby variant.

Bien, pues te diré que la mía es la 620ie… cinco añicos tiene la joia, jejejeje
aunque imagino que poco mas o menos, el mantenimiento es similar… Revisiones cada 10.000 km., las impares son la baratas y las pares… un poco más caras por el tema de la sustitución de las correas.

Los precios, depende un poco de los talleres… personalmente, no me puedo quejar en absoluto, pues siempre me han hecho unos precios razonables y para nada abusivos.