Ducati Monster 696 0km 2013 Ayudaaaaa

HOLA amigos owners de ducatis . Soy de uruguay . Bastante lejos de españa… pero debido a que en mi pais son una manga de incompetentes y no hay ni aire para las ruedas … acudo a ustedes en modo de ayudaaaa.a… Me compre una ducati 2013 696 … cero km … la compre a un señor que la gano en un sorteo en un importante casino aca … da igual … la moto estubo parada mucho tiempo con la nafta de fabrica … la compre … nunca prendio … cambie bateria … bujias … limpie inyectores con ultra sonido … limpie y verifique presion en bomba de nafta … retire la nafta vieja … no me da error de check ni nada … solamente no prende … !! Amaga a prender en los primeros toques de boton … pero despues muere … ! Alguien q me pueda ayudar …hoy voy a pasarla por el scanner pero me ayudarian mucho con otras opiniones … gracias saludos desde uruguay …

Hola y bienvenido.
Me imagino que ya lo habrás probado, pero por si acaso, has probado a ajustar el starter manual que tienes en la piña izquierda (palanca lateral) , la 696 le cuesta arrancar en frío.

Saludos.


Hola Gracias . si probe eso al principio . ahora quedo por unos dias en la central ducati , solo nos queda esperar ,
}

Hola,

Yo tengo la misma moto que tu y la ultima vez que la lleve a la revision me costo muchisimo arrancarla y estaba en el taller. Me dijo el mecanico que tuviera paciencia que las ducati por como estan hechas, les cuesta un poco arrancar, pero que si a la tercera no arranca que la dejara un rato.

No es que le pase nada, es que es así. Con esto no quiero decir que si te cuesta mucho no es recomendable que la lleves a un taller y si ven algo raro que te digan.

Flipo en colores, cambia de mecánico por tu bien.

“Tú puedes conseguir lo que desees, el único problema eres tú mismo”

Lo mismo digo…cambia de taller!!! :wall: :wall: :wall:

La moto estaba fría, todos los vehiculos en frio les cuesta arrancar…

Pero bueno os haré caso, mas que nada por experiencia, de llevarla a otro taller y que me den otro punto de vista

Los compañeros tienen razon. Si está bien puesta a punto y con batería en buen estado tiene que arrancar perfectamente por mucho frio que haya . Yo cambiaría de taller si me dicen que las Ducati son asi

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Proxima revisión Red Horse :wink:

Hola,

Yo también tengo la 696+ y nunca me ha costado arrancar en frío como comentas. Solamente un par de veces tuve que hacer uso del starter que tiene. Como te dicen, cambia de mecánico…