Ducati Monster 696 2013 consume mucho combustible

Antes que todo gracias por su apoyo, soy de México y tengo una Monster 696 2013, que gasta demasiado combustible en términos me da al rededor de 11.5 Km/l de combustible o 8.69 L/100Km que es demasiado esto en uso de Ciudad, en la Ciudad de México, pero trayéndola en verdad a muy baja velocidad y dándole poco puño.

Ya le cambie bujías, limpieza de filtro y no ha mejorado, de hecho en las mañanas al encenderla tengo que mantenerla acelerada, para que no se detenga el motor, y de repente se al detenerse me indica error en PkUP, pero no siempre han sido al rededor de 3 veces en 3 meses que tengo con la moto, tengo entendido que es un sensor, no se si esto sea el porque no se mantiene andando en frio y el porque gaste gasolina.

Alguno de ustedes me puede asesorar y gracias de antemano

el error te lo dice sensor de pickup dando fallos

Muchas gracias, respecto a este sensor, een la Monster 696 2013 donde se encuentra?

Saluds y gracias nuevamente

Lo tendras en el lado del alternador lado IZQ,

Un saludo.

Ya te lo he localizado, lo que pasa que es una imagen en la uq ehay muchas piezas y no se parecia muy bien, pero esta donde te he dicho te paso un enlace para que lo veas, pieza Nº37.

https://www.repuestos-ducati.es/ducati-motocicleta/Monster/2013/Monster_696/Monster-696/SEMICARTERES/44/14/0/44

Un saludo.