Ducati Monster 696+ (novato)

Hola! Me llamo Jorge y soy nuevo en el foro.
Me acabo de comprar una Ducati Monster 696+ (roja)
Siempre he estado enamorado de dicha moto y hace poquito vendido mi Vespa S 125cc. Supongo que he hecho un buen cambio verdad? :stuck_out_tongue:
Me sacado el carnet A2 hace un mes así que poder desgracia tengo que tenerla limitada. Si alguno me quiere dar algún consejo, truquito, recomendación etc…
Un saludo grande para todos! Gracias.

Enhorabuena por esa preciosidad yo hace poco que compre la mía una M796 roja también.
El consejo que mejor te podamos dar, es que la disfrutes con cabeza que una monster no es una vespa 125 jaja.
por lo demás lo de siempre. tienes que hacerlos los roces muy bien no pasando de 4500 o 5000 revoluciones.
no apures mucho la marcha de la moto hasta que no tenga una temperatura optima.
los traqueteos en bajas vueltas?? tranquilo te acostumbras a ellos y con los kilómetros serán mas suaves.
y poco mas que decir disfrútala, bienvenido por supuesto
:sinfotos:

Vaya salto has dado!!!
Trátala bien y te tratará bien.
Aún limitada es un pedazo máquina. Prácticamente la llevarás a mitad de la potencia que da de sí, así que imagina cuando la deslimites…

bonito cambio el que has hecho :wink:

un saludo compañero :wink:

Bienvenido al foro y a la familia :wink:
FOTOSSSSSS

Bienvenido al foro! :wink:

Un saludo desde Guadalajara!

Bienvenido al foro y buen cambio que has hecho :wink:

Recomendaciones, como te han dicho ya, no le aprietes hasta que no esté en su rango de temperatura óptima, haz el rodaje como indica el manual y sobre todo siempre guantes, chaqueta y casco :wink: