Si no eres un gran quemado y para el dia a dia una naked…
De entre las Naked… la más bonita, con mas personalidad y mejor sonido… la Monster…
Cuanta razon tienes Dr Relliscada!!!
always Ducati!!!
Un saludo.
Una pregunta asi, en un foro como este? ufff que dificil…,MONSTER!!!.
Mezclar no una japo sino un concepto de moto totalmente diferente, naked y R.
Por sonido, diseño, y porque con ella tb te pueden poner todas las multas de velocidad que quieras y para el uso diario, Ducati, sin dudarlo compañero.
…manda huevos…este tipo de preguntas en este foro no…ducati siempre :smitten:
ducati siempre . dime una moto que no se caliente minimo 90 grados
Para un uso diario una Naked, y entre ellas la mejor la Ducati… ese es mi pensamiento, eejejej
Ducati, por comodidad, polivalencia y estética.
No lo dudes compañero
Si el pasajero va a ser tu compañera, y estas harto de ella, sin duda la cbr, cuando te subas en la Honda y te creas que eres Pedrosa y le pegues un acelerón, te dirá que ella no se monta más en la “amoto” y ahi empezaran los problemas, cuando tengas que decidir entre tus dos amores.
En la monster te puede pasar que cuando vea que ella tambien la puede manejar se saque el carnet y como vaya más rapido que tu, otro problema, al final el asiento duro para tí.
Monster tio ni te lo pienses…
y una kymco???
Hablando en serio…La CBR de bcabeza… :crazy2:
Como ves pregunatar en ducatistas que moto te compras pues es una tonteria.
Pero resulta que hay quien te puede orientar mejor ya que yo e tenido la CBR 600 F y ahora tengo una S4R no son las mismas pero algo te oriento, a ver la cbr moto deportiva las cosas como son va de lujo y a mucha peña le gusta por calidad protege bien ante el viento en la autovia aunque con lo que se puede correr hoy dia da un poco igual aunque te lo puedes pasar bien con ella al cabo del tiempo sera una cbr vieja no como la DUCATI MONSTER que por años que pasan hay esta despues de 15 años en el mercado el planeta entero a estado en vilo esperando el nuevo modelo,pidiendo a la casa ducati un modelo para otros 15 años con esa personalidad que enamora a todo el mundo una moto que te aseguro te va a dar muchas mas sadisfaciones que cualquier japo,vas a saber lo que es frenar con uno de los mejores equipos de frenos del mercado por no decir el mejor del mundo BRENBRO que ya quisiera cualquier japo,iras mas comodo tu y tu paquete ademas cuando la gente ve una ducati tenga los años que tenga se quedan mirandola atontados y en las curvas si en las curvas sobre todo las ratoneras algunos con sus R1 190 caballos y tu con tu pequeña ducati comiendoles la oreja moviendola de lado a lado tranquilamente y a ellos que se les acumula el trabajo..............si si ya paro que me puede la inspiracion :smitten: :smitten: :smitten: