DUCATI MONSTER 696 O CBR 600RR?

YA SE QUE MUCHOS EN ESTE FORO TODOS TIRAREMOS PARA DUCATI!! JAJAJA!PERO WENO…NADA, VA A SER MI PRIMERA MOTO, AMBAS ME PARECEN PRECIOSAS, LA MOTO LA VOY A USAR BASTANTE(A DIARIO, IR AL CURRO…)Y LOS FINES DE SEMANA, CLARO, LA CBR ME PARECE ALGO RADICAL, Y POCO COMODA PARA USO DIARIO, PERO DE LA MONSTER ME HAN DICHO Q SE CALIENTA BASTANTE POR QUE VA REFRIGERADA POR AIRE, AH TAMBIEN ME GUSTARIA SABER QUE TAL SON AMBAS PARA IR 2 PERSONAS.MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!

ducati siempre, por qué? por todo :wink:

Bueno, bienvenido ante todo :wink:

Estas dos motos que comentas son totalmente diferentes en su concepto, una es una R y la otra una naked, son para cosas diferentes y la forma de conducción, postura y mil cosas mas son muy diferentes. Si es una moto para todos los dias es mejor una naked, es mas comoda que una R ya que la postura es mas vertical, en cuanto a pasajeros, en una R se pasa muy mal detras, tampoco está pensada para viajes muy largos, las naked son algo mas ruteras, aunque que sí te digo que el asiento de la 696 es pequeñito, aunque infinitamente mas comodo que el de una R, ademas hay un asiento de touring de Gel mas mullido que puedes poner y la cosa mejora.

En cuanto a temperatura, la 696 es refrigerada por aire, que en verano es eternamente mejor que tener un radiador quemandote las piernas.

En fin, decide primero que estilo de moto quieres y despues eliges el modelo. y me planteria mejor 696 o 848, y dejate de japos ;D ;D ;D

Si es para todos los dias NAKED, si te gusta la conducción deportiva o tienes pensado meterte en circuito RACING.

Buenas y bienvenido al foro, la verdad es que es dificil comparar estas motos, una acelera y la otra acelera mucho mas, en una te da el viento de cara y la otra casi no te da, en una mas agachado y la otra vas de frente viendo lo que pasa, son dos motos muy distintas, pero tejn encuenta que si te gusta ser alguien especial y no uno del monton tu eleccion sera la DUCATI, tener DUCATI es otra cosa :smitten:, es amar tu moto sobre todas las demas, amas la marca, hay pasion, se dice a los amigos de otra manera, TENGO UNA DUCATI, quillo que quieres que te diga, con mis palabras ya hubiera elegido la DUCATI… :wink: :wink:

p.d.cuidado que enganchan, mañana martes, recojo mi tercera DUCATI y espero que no sea la ultima, saludos y ya nos contaras… :wink: :wink:

Buff, yo cogería la Daytona 675… :stuck_out_tongue:

(Ducati 2 cil + Honda 4 cil)/ 2 motores = Moto de 3 cilindros…

Las matemáticas no fallan… :crazy2: :crazy2: :crazy2: :crazy2: :crazy2: :crazy2:

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

PD: Me apetece más la Daytona que la CBR…

:2funny: :2funny: A mi tambien me gusta mas la daytona :wink:

No obstante en tu caso creo q vas batante mejor con la 696… corre bastante y es mas polifacetica que la CBR, aunque ya se sabe q sobre gustos…

Salu2

Bienvenido.

Por cierto, yo no descartaría una Harley.

¿¿¡¡¡Una CBR!!!?? Yo creo que hay que ser un poco más original :uglystupid2: :uglystupid2: :uglystupid2:

A ver, creo que para él (por cierto, bienvenido Chema) va a ser su primera moto…

Teniendo eso en cuenta, creo que la Monster se adecuaría mejor a lo que busca. Generalizando, si preferís, cualquier Naked es mejor primera moto que cualquier RR; por concepto.

Es mi opinión :wink:

1Saludo
Lssssss

Como te han dicho no tienen nada que ver.
La honda es una moto pensada para circuito, una moto para descargar adrelalina y exprimir marchas a diestro y siniestro en circuito, eso si su finura es sobresaliente y te hace las cosas muy bien, también piensa qu e la cbr tecnologicamente no es comparable a la monster , es un prodigio.

Para el dia a dia la Monster es más amable por peso,para maniobrar y rutillas etc.

Hola, no puedes comparar una moto naked basica con una supersport con todo regulable… ni por postura, potencia, manejabilidad etc. Si es tu primera moto, pues mejor la 696 porque la CBR600RR aunque es pequena tiene demasiada potencia para tu primera moto. La 696 es una moto de calle con muy buen parte ciclo, frenos, motor etc.; la CBR es una maquina para circuito (para sacarle lo que pueda rendir) totalmente ajustable. Dos cosas distintas.

Suerte con tu eleccion

Como primera moto yo no me compraba una RR, es comprar papeletas para dejar la moto aparcada…, incómoda de posición, más complicada para maniobrar, en fin, peor en todo lo que no sea ir a cepo en circuito.
Y si tienes más de 2 años pero 0 experiencia, además, no es lo más seguro ni adecuado para aprender…
Hay que poner sentido común…, que caerse duele…
L´ss

Ducati siempre!!! :wink:

Uso diario? La 696 sin duda… Y si no tienes experiencia, te recomiendo que la lleves limitada al principio, y cuando te sientas TÚ cómodo con ella, se la quitas tranquilamente.

Una CBR600RR para llevar pasajero… ni de coña… es una supersport… como mucho un paseo corto por madrid y punto… Para eso de Honda sería una VFR…

o la CBR600F… mucho más noble y más aprovechable. Y también más clásica.

La 696 puedes llevar pasajero, pero vamos, que acabará con las posaderas rotas. un paseíllo de 50 km aguanta… más… depende de las posaderas del acompañante. Para eso las cómodas de Ducati serían la ST3 y las sport1000 (increíble, pero tienen un asiento bastante más grande que las monster).

yo tiraria mas por la 696 mas q nada por la facilidad que te da, se deja conducir como si la tuviese desde hace años, pero si le buscas las cosquillas te rasca que flipas, por cierto, lo del asiento para el pasajero no se cual sera mas comodo, pero el asiento de la 696 es lo peor en diseño y material, la tela desliza,la bajada te dejas los huevos y si vas con paquete lo pasas fatal, o sea q touring al momento si la pillas por q seguro q la cbr el paquete va mejor :wink: (lo digo por experiencia)

si no tienes esperiencia, sin dudarlo la 696.
sera mucho mas facil en todos los sentidos y te sentiras mucho mas seguro
y aprenderas mas…

suerte y a disfrutar

Con experiencia o sin ella la ducati,la honda es un vater ni la tengas en cuenta…

A un water tendrás que ir despues de probar una si nunca has probado ninguna ;D