Hola Ducatistas muy buenas noches, soy nuevo en este foro y os quiero lanzar mi primera pregunta…
He estado esta tarde en un concesionario Ducati ya que estoy muy interesado en la Monster y me gustaría verla y preguntar precios.
Pues me han contestado que hasta mediados de septiembre no la va a tener en el concesionario ya que hay mucha demanda en fabrica pero que cuesta unos 7900 euros…(papeles, limitada y puesta en la calle) porque lleva instalado el sistema de frenado ABS y que hasta el 30 de septiembre esta en promoción ahorrándote unos 1000 y pico de euros y que después constara 9000 y pico de euros.
También me ha dicho que ya las nuevas Ducati Monster lleva instalado el sistema de frenado ABS y por eso salen un poco mas caras y que sin dicho ABS ya no se fabrican.
Mi pregunta es si alguien sabe algo de lo que os estoy contando, no es que no crea al vendedor Ducati es por si me podéis dar alguna opinión y si puedo encontrar una Ducati Monster 696 nueva un poco mas asequible porque se ha disparado el presupuesto que tenia…jajajaja
De todas formas no tengo prisa seguiré preguntando precios ya que aun estoy liado con el carne de la moto…jajaja Bueno muchas gracias a todos un saludo… espero vuestra respuesta.
Buenas!!! a partir de 2016 el abs es obligatorio en las motos por mandato de la Unión Europea, BMW saca ya todos sus modelos de fabrica con abs, desconozco si ducati ha tomado la misma decisión pero sería lógico. Si tu presupuesto no te llega seguro que en el mercado de segunda mano encuentras lo que buscas, las cosas están como están y hay mucho mercado.
Espero que consigas tu monster!!!
Un saludo!!!
9000 y pico euros la 696? ???
traen todas abs? ???
no me lo creo,yo que tu tampoco ;D ;D
La 696 con ABS ahora mismo entre limitación, matriculación y todo lo demás te cuesta alrededor de 8000€ ya que hasta el 30 de septiembre (o fin de existencias) están de promoción y te ahorras 1500€.
Yo en cuanto me saque el carnet (los señoritos de Tráfico cierran en agosto…) me la compraré nueva
Saludos y buena suerte!
jacp77, el vendedor no te ha contado ninguna “milonga”, si algo bueno tiene Ducati (obviamente a parte de sus motos y sus propietarios ;D) es que las motos cuestan lo que cuestan y no se rebajan, te va a costar lo mismo (o debería) en cualquier Concesionario de España.
Mi consejo es que te saques el carné y compres la moto que te guste, ya sea nueva o de segunda mano.
No te han mentido, la 696 normal y la plus ya no se encuentran y solo queda en catalogo la 696 ABS.
El precio es de 7638 y despues de la promo se queda en 9150 mas matriculacion.
Si encuentras alguna será que el concesionario todavía las tiene en stock. Prueba a ver… en Barcelona siguen quedando sin ABS.
lo desconocia,realmente…
es bueno saberlo
Buenas! yo la compré la 696 + sin ABS en abril. No sabía que ya no se podía comprar SIN abs.