Ducati Monster 796 limitada

A ver a ver, me voy a explicar,el tema es k 1 dia se kedo enganchado el cable del acelerador y acelere a tope en punto muerto (golpe seco) y se desangancho pero no subio al corte ni de coña,en otra ocasion probando lo k daba de si,1º 2º acelero a tope y tp,voy en carretera en 3º acelero a tope adelantando cierto tiempo y tp o sea,como da el maximo de vueltas topeada? retorciendo 10 min el puño? eske de hecho no la doy pasado de 5500 6000 vueltas,pk me aburro antes, entonces lo k digo, cuanto tiempo hay q retorcer?eske joder hablais de 8000 mil vueltas de 190 topeada… yo me kedo flipando

relax.

Si vas en 3ª a 80 vas a tener que estar 20 minutos hasta que llegues al tope, porque vas a ir acelerando muy poco a poco.

Pero si sales en primera y sigues dando gas sin cambiar, llegarás al corte relativamente rápido, al cambiar a segunda igual, pero antes tienes que llegar al corte en 1ª…

De todos modos, vaya obsesión con llegar al corte! Que eso no es bueno ni mola… Yo cuando he llegado ha sido por descuido.

Que va si yo ando muy relajado,era para probar q daban de si esos 47 cv,pero vamos q igual eske tengo q hechar mas tiempo con el puño retorcido(puede ser),ademas mola subir las ducatis de vueltas,ese sonido… :smitten:

Yo he llegado a ir con la 696 casi al corte en tercera a unos 150km/h… se que no se debe hacer y no lo he vuelto a hacer, pero es que iba por una zona de autovía con subidas muy pronunciadas y la moto se me achicaba. (lo hice por seguir a la gente con la que iba).

Así que mi 696 limitada para el carnet viejo llegaba al corte… así que cualquier moto tiene que llegar al corte si o si…

Dale al acelerador en punto muerto a tope, ya verás como llegas al corte!

Llego más veces al corte con la 696 limitada que con la 1100 sin llimitar. :smiley:

lo del punto muerto lo hice con un golpe seco y no subio,pero vamos q tp me gusta hacerlo pero fue pk estaba engancho el cable y le di en seco y no subio al corte.

Si lo haces el tiempo suficiente, llegas al corte… pero bueno… créetelo, no hace falta que lo intentes ;D

jajaja ;D

Bueno, pues tras la rodada de esta tarde he podido comprobar lo que venimos comentando. He llegado a superar las 9000 rpm en el marcador en 2ª hasta el corte y en 3ª he llegado sin problemas a las 8000 rpm. Ya no he probado en 4ª pues ya marcaba los 155 km/h y la verdad es que no me apetecía probar más en la carretera por la que iba.
Además decir que lo he hecho subiendo una pendiente de aproximadamente el 2% y que no he tenido que llevar el puño al máximo durante mucho tiempo, es más, han sido aceleraciones muy rápidas (como 3 ó 4 segundos entre 2ª y 3ª).

Y bueno, subiendo a 5ª y a 6ª es cuando realmente se hace patente la limitación, por supuesto.

L’sssss.

ya probare entonces otra vez :slight_smile:

Buenas!.
En primer lugar felicitaciones por tu excelente elección. Sin duda la M796 es la chica bonita… Yo la e llevado limitada casi 4 meses…Y en ciudad no lo notas apenas. En bajos no se nota la limitación, la fuerza y par de la moto es el mismo que sin limitar ya que la limitación no es electrónica es un simple tope que te da solo el 40% de todo el gas que le puedes dar a la burra…

¿¿¿Que no llega al corte???..Si llegas en 1a, 2a y 3a perfectamente, y no con la moto encima de un caballete o en punto muerte…Si no en carretera estirando bien las marchas…No llegarás a las 7K rpm ni en 4a, ni 5a y de la 6a ni hablamos hahahaha…La limitación la notas cuando vas por autopista…Dependiendo de tu peso para llevarla a 130-140 Km/h la tendrás que llevar totalmente a fondo,y si quieres subir un poco más de velocidad tendras que reducir a 3a y estirar bien todas las marchas…Así subirás a 150-160…Si circulas mucho por Autopista te darás cuenta que con la moto limitada la 6ª no te hace P.Falta…

Mi consejo es que no la pruebes deslimitada…si no no la querrás volver a limitar!! hahah y tendrás que ir con mil ojos para no encontrarte un banquito de pruebas…

Salu2 y que la disfrutes mucho!!