Hola es q tengo una duda entre esas dos motos para comprarme y queria saber vuestras opiniones…gracias grupo
Con todos mis respetos si fuera el admin te borraba la cuenta ;D ;D ;D ;D ;D como preguntas esas cosas por aqui? Me comparas un hierro con una moto de verdad…
Jajaja…es q algunos me dicen q la kawa otros q la ducati y me tienen loco…jjj…a mi me gusta mas la ducati…pero queria saber vuestras opiniones
perdona???
Ducatista hasta la médula!!
¿qué te vamos a decir si somos ducatistas? : ¿Y qué te han dicho en el foro kawasistas? ??? , ah, que no hay…
Lo que han dicho los demás ;D
¿Que te hace pensar que seremos imparciales?
Sinceramente, Kawasaki hace motos que en mi opinión son juguetes. Mucho plástico, estética ultra agresiva que gusta a cierto tipo de persona y precios bajos.
A mi personalmente no me gustan nada :
Si tienes los ojos achinaditos, te gustan las pelis de artes marciales, compras en el chino de debajo de tu casa más que en el súper de toda la vida y te gusta el dicho de “donde hay pelo hay alegría”…deberías comprarte una Kawa… jajajaja… pero en esta vida lo bonito es probar y cambiar si apetece… ante la duda… yo te diré que pruebes las dos… yo lo hice y desde luego me quedo con la Ducati… ánimo.
La z900 no la he probado, pero la 750 y 800 si…la primera sensación fue…uy que moto más tranquila (yo tengo una s2r)…50 metros después acelere y bueno cuando está arriba empuja, pero no tiene nada que ver con la sensación de la mía que a 4mil ya empuja como un demonio…después llegó la curva y dije ostias…no frena…que suspensión más mala…después de otros 200 metros me baje y ya no quiero montarme más…pruébalas…no todo el mundo puede tener buen gusto :funny:
Me decidi por ducati…
no has esperado mucho… jajajaja a mi la z me parecio pesada en parado
Ya ves…jjj…e puesto tambien si es facil poner y quitar el colin de la monster…
Le deje el otro dia mi 821 a un colega que tiene una z800 y me dice, JODER ES UNA BICICLETA, le digo claro cabron, pesa 60 kilos menos que tu moto… xD