Buenas a todos! soy nuevo en esto y es la primera vez que me meto en un Foro, pero lo que tengo claro es que quiero una Ducati, asique creo que voy por buen camino!
Hace un año que empece con el gusanillo de la moto, y estoy con el teorico para presentarme al A2 en Febrero. Cuando empezo todo esto de querer moto, bueno imaginaros los comentarios sobre todo de mis padres… tu estas loco, es super peligroso, etc etc etc… Tambien ha medida que ha ido pasando el tiempo he ido investigando y viendo videos mi tendencia de la moto que quiero ha ido cambiando… Empece por una Harley Davidson 883 Iron, y a dia de hoy (despues de leer y ver muchos videos de muchas motos, y muchos analisis) estoy mas que convencido de que lo que quiero es o una Monster o una Scrambler…
Os cuento un poco mi situación y me gustaria que pudiera opinar todo el mundo que leyese esto.
Tengo 30 años, trabajo en el centro de Madrid, yo quiero la moto para algun dia entre semana, y para los fines de semana, recorro todos los dias unos 30 km entre ida y vuelta en coche.
Me gusta la Monster mucho y estoy muy convencido y anteriormente queria la Scrambler, pero hay cosas que me han hecho decantarme por la Monster 821, pero esto es como todo, siempre hay una pequeña duda de saber si estoy elegiendo el modelo correcto.
La Scrambler la veo mas manejable por la posición del manillar etc, la Monster segun he leido y visto tambien es una moto facil de manejar, pero a dia de hoy creo que la Monster viene mejor equipada tanto a nivel electronico como a nivel mecanico, por ejemplo no se queda corto un solo freno de disco para la scrambler cuando casi el peso es el mismo?
Luego otra cosa que tengo dudas es si mi mujer ira comoda en la Monster o es mas comoda la Scrambler… seamos sinceros, la moto es para mi, pero si ella quiere venier algun dia estare encantadisimo.
Me gustaria que pudierais darme vuestra opinión de ambas, y teniendo en cuenta mi situación y para lo que la voy a usar en principio…
Muchas Gracias a tod@s! y Feliz Navidad!