Ducati monster 821 limitada

Buenas a todos,me gustaria saber cuanto es la velocidad maxima de la monster 821 limitada,si alguien a probado saludos

Pues no se la velocidad limite, pero será de sobra. Yo con mi Monster 696 limitada a 48 cv la ponia a 160 sin problemas. El asunto de las 821 limitadas es que DE ORIGEN las sacas con 95 cv pero la limitas a 48cv y cuando la deslimitas pues tienes eso, 95cv. Mientras que si la compras de origen sin limitar tienes 112 cv.

Tendría que alcanzar una punta de 170 kmh en llano y sin viento en contra.
Pero lo que se busca limitando la moto a 47CV (35 Kw) no es que alcance una velocidad máxima menor, sino que tarde más tiempo en alcanzarla. Lo que realmente pierde es capacidad de aceleración. De esta forma se busca que el conductor novel se vaya adaptando a las reacciones de una moto.

Como bien dice el compañero [member=25720]joaquin1[/member] hay otro “problema” (por llamarlo de alguna forma). La reglamentación del Carnet A2 establece que a la moto no se le podrá quitar más del 50% de la potencia total con la que sale de fábrica, por lo tanto las versiones limitables de Monster 821 (y de cualquier otra moto que pretenda ser limitable) no pueden superar los 94CV (70 Kw). La versión “full-power” del motor 821 llega a los 110 CV.
Cuando deslimites una 821 limitada recuperará toda su potencia de origen, que son los 94 CV con los que ha sido homologada la versión. Como las limitaciones se hacen ya de forma electrónica seguramente con algunos retoques en la centralita podrás llevar un motor 821 a esos 110CV que da la versión full power. Pero recuerda que la ficha técnica de esa moto es de un motor con 94CV, cualquier modificación que hagas de potencia será ilegal si no logras homologarla individualmente.