ducati monster 821 negra mate..black

Hola buenas …soy nuevo aqui y pronto me voy a comprar una 821 black mate…me gustaria vuestras opiniones sobre esa moto y sensaciones…es q en negra me encanta y en mate …opiniones…gracias

Para mi es una moto preciosa. Me gustó más que en rojo, aunque rojo sea el color franquicia de Ducati.

Eso si, si hubieran hecho la versión en blanco como en la 1200S me hubiera lanzado de cabeza sin pensarlo dos veces

http://allcarschannel.com/wp-content/uploads/2015/10/MONSTER-01_resize.jpg

A nivel de sensaciones y opinión, me parece una moto excelente que tiene una tecnologia muy buena (frenos doble disco con ABS delante y detrás, control de tracción, niveles de conduccion, Ride by Wire, etc.) y un motor muy potente (112CV) que yo aún no he conseguido exprimir del todo (me sobran caballos ;D).

Yo desde que me gustan las motos me ha gustado el concepto Monster, y me esperé hasta tener el A para comprarla finalmente (no le encuentro sentido comprar una moto limitada, para eso te compras una moto de menor potencia y cuando puedas te vendes la otra y te compras la grande).

Estéticamente es preciosa, aunque el monobrazo de la 1200 es aún más espectacular, pero te aseguro que la combinación estética del lateral izquierdo con los colectores y el tubo de doble escape y el sonido rudo del motor hará que bastante gente se quede mirándola cuando estes parado en los semaforos y cuando la aparcas en la calle (por lo menos es mi caso ;D)

Solo la cambiaria hoy en día por la Monster 1200 y no porque se quede corta la 821, sino que el monobrazo es mucho monobrazo :smitten:

Saludos!

Estéticamente es preciosa, aunque el monobrazo de la 1200 es aún más espectacular, pero te aseguro que la combinación estética del lateral [s]izquierdo [/s]con los colectores y el tubo de doble escape y el sonido rudo del motor hará que bastante gente se quede mirándola cuando estes parado en los semaforos y cuando la aparcas en la calle (por lo menos es mi caso ;D)
Perdón, queria decir lateral [b]derecho [/b]

Pues si la verdad…yo estoy enamorado de esta moto…me encatn y el sonido brutal…jj

Yo tengo la Dark con Termis, totalmente contento con ella.
La uso para ciudad todos los días, viajes de 1500km y rutas de finde.
Solo me falta probar circuito y de momento no pienso en otra.
Lo único que en ciudad en verano es un auténtico horno como buena Monster.
Estoy con Sergisaf en que solo le falta el monobrazo para ser de 10.
La recomiendo sin duda.

Estoy con vosotros que yo aun ni la tengo y ya estoy pensando en cambiarla por una 1200 por el monobrazo pero bueno… Es lo que hay.
Lo del color blanco, he de decir que para gustos colores pero a mi me recuerda a cualquier triumph. Por eso pedí lla dark aunque echaré de menos el colin.

Un saludo!!

El colín si pones ojitos del Gato Con Botas te lo regalan, a mi me lo han regalado.
Aunque en negro con el asiento negro no hace el contraste, así que ni se aprecia.

Pues que afortunado eres porque macho, a mi todo lo que les he sacado ha sido descuento en equipacion y por supuesto que paso de gastarme un pastizal en ir hecho un pijeras. tengo todo visto en amazon y por 350 400 euros voy full eqip y seguridad maxima.

Lo del colin se lo dire hoy pero dudo que quieran XDD

Yo esperando mi 821 dark y me regalan pegatina y primera revisión… aparte del descuento que había, no financio nada y pago intermitentes led delanteros y traseros además de la alarma… No quise apretar más puesto que más que de sobra se sabe que Ducati no es muy amiga de regalar…pero bueno…me falta al menos que me den el llavero jajaja algo sacaré al recogerla…si me la dan…que llevo desde diciembre esperando jajaja… un saludo.

si no lo quieres y te interesa venderlo dime cosas ajjaja

jajjaaj cuando lo quito para llevar a alguien me apresuro en volver a ponérselo antes de volver a salir, la veo desnuda sin él, hasta parece que corre menos :-D.
Pero te pongo en mi agenda :wink: