Un saludo a todos los ducatistas, hace tres meses me compre una monser s2r 1000, y, mirando la ficha técnica, me fije que solo tiene 87 cv en lugar de los 95 que tienen todas. Alguien me podría decir porque. La moto fue matriculada en agosto de 2009, si sirve de ayuda. :help:
Yo no me preocuparía, una cosa es lo que declaren de potencia en el catalogo y otra la ficha técnica, creo que pasa con todos los vehículos. En mi monster 620 decían que tenía 64 CV, en ficha técnica pone 44Kw (59 CV). En la 821 aparece en catalogo como con 112 CV, en ficha técnica aparece 79 Kw (107 CV). Seguro que todas las fichas técnicas de la S2R1000 son iguales a la tuya
El otro dia leí que dependia de donde lo midiesen da una potencia u otra. Pero no te sabría decir donde le leí, se que fue ducantonioo
Bienvenido MARCP.
En la ficha de mi casi ex-S2R1000 (es modelo del 2.008) especifica 64 Kw, lo que es lo mismo que 87,016 Cv, o sea que la tuya no es tan rarita.
Es cierto que en todas las especificaciones comerciales figuran 95 Cv. Bueno, no te preocupes, tenga los que tenga te puedo decir que, tras 65.000 km que he realizado con ella, es muy difícil que te acabes la caballería y se te quede corta la moto.
Disfruta de esa preciosidad
Exacto, no es lo mismo medición a la rueda (mucho más real) que al embrague (aquí suele dar más). Aunque creo que en las Ducati clásicas las mediciones solían ser todas a la rueda.