Ducati monster error ficha técnica

Hola buenas a todos, justo he adquirido una Ducati Monster nueva y en la ficha técnica aparece modelo “Monster sp”, es un cambio menor, pero claro lo deseable es que ponga el modelo correcto.

Alguien más con este error? Es algo común que pongan Monster SP para la monster base también?

Llamando a la ITV me dicen que necesitan un justificante y el concesionario me dice que han puesto reclamación a Ducati, pero que ellos no pueden hacer nada.

Sobre la ficha técnica, un concesionario no tiene responsabilidad?

El problema que al estar mal en ficha técnica, pues también está mal en permiso de circulación y en el seguro. Al final compras la moto nueva pensando que vas a tener más garantías y te aparece esto, que puede ser una tontería, pero ni he ido a recoger la moto…

Saludos.

Hola,
tienes la app MyDucati?
pones todos tus datos y los de la moto y desde Italia te confirman el modelo exacto y si hay errores te dan una solucion.
Tardas 5 minutos en registrarte y no es nada mal porque hay un servicio de atencion disponible.

Saludos

1 me gusta

Pues si, la tengo, veo que hay un apartado para mandar una solicitud o para reservar una llamada. Pero entiendo que eso será contacto con el concesionario que tienes configurador en la app, no?

Has registrado ya tu moto con los papeles?
Eso digo yo, te contacta Ducati Italia si hay algun fallo en los papeles

contact_us@ducati.com es el correo del servicio clientes que me contacto’ a mi

1 me gusta

Si si, la moto la tengo registrada en la app. Según el concesionario es un error que ha pasado en varias Monsters que salieron juntas. De todas formas he solicitado una llamada a Ducati y me apunto el correo también.

A ver si hay forma de solucionarlo sin mucho lío.

Gracias por la info.

1 me gusta