Ducati Monster Project - Una preparación Impresionante

Buenas Ducatistas,

Vengo a compartir con todos vosotros una de las Ducati Monster más impresionantes que he visto.

Se trata de una Ducati Monster 696, el modelo de acceso a la marca, que ha sido modificada de arriba a abajo.

Os dejo fotos para que veáis cómo era y cómo es ahora y un vídeo para deleitar vuestros ojos:

Ducati Monster

05-Botonera

07-Basculante

11-Embrague

Moto-1

Moto-4

00000

01

16-Porta

Moto-3

Hola, esto creo que es una presentación… jeje. Esta la moto la vi hace unos dias por FBK. La verdad en el vídeo te das cuenta de mas detalles aún. Es impreisonante lo que has hecho con la pequeña de las Monster, no quiero ni pensar la de dinero que hay ahí invertido. Lo dicho es impresionante!! Una pregunta, El subchasis, has puesto los protectores de carbono, o ¿lo has sustituido por el que tenia RAM ITALIA en su catalogo que era sustituto del original todo en carbono?

Un saludo.

Hola Rodrigo, la moto no es mía. Hemos hecho el vídeo con el permiso del dueño que se llama Ruben. El subchasis es el RAM Italia de fibra de carbono, una auténtica pasada. Hay mucho dinero metido en esta moto.

Que gozada, sabes si el subchasis viene con las zonas de atornillado de los reposa pies de pasajero como la 1100EVO? No lo he calculado en detalle pero en material brinca los 10.000€ seguro.

Un saludo.

el motor de la 696 se supone que no puede tener embrague en seco…como lo ha hecho?

Hombre imposible no creo que sea, habrá que sustituir la carcasa derecha por una con un retén para el eje del primario de la caja y por supuesto camiar el embrague completo. El mando se guardara el mismo.

Esta es la tapa que lleva montada:

Pero vamos con la pasta que se ha dejado que he dicho mas de 10.000€ pero creo que me he quedado corto, le han podido hacer lo que sea necesario…

Un saludo.

IMPRESIONANTE LO PRECIOSA QUE ES Y EL BUEN GUSTO QUE TIENE EL PROPIETARIO!!!
Como me gustaría verla en persona, dale la enhorabuena al propietario.
:smiley:

Simplemente,espectacular!

Hermosa…
Yo no soy muy amigo de reformar demasiado, pero ésta…vaya que está muy bien hecha.
Felicitaciones por el trabajo.
Saludos…

La volví a ver…
… y te vuelvo a FELICITAR…
Muy, pero muuuuy linda.
Saludos.

La verdad es que no tengo ni idea. En el grupo Locos por las Ducatis Redirecting... está su propietario y seguro que te responde a todas las dudas. Hay un post con cada una de sus modificaciones donde responde a todo.

Ya he visto varias que llevan el embrague en seco pero no debe ser nada barata la broma

Si, hay mucho dinero invertido la verdad. Es una pasada.

Gracias, lo dicho arriba hay un grupo en Facebook donde ya somos bastantes amantes de las ducati. Podéis participar cuando queráis.

Gracias!! Pronto traeremos más modificaciones del mismo propietario. Todas son una pasada.

Muchísimas gracias. Me alegro de que os guste el contenido que compartimos en el foro :wink:

Impresionante !!!

Gracias!!! Me alegro que te haya gustado. Por eso compartí la moto :slight_smile: