Ducati Monster S2R 1000

Hola a todos/as, soy de Sevilla y novato, estoy apuntito de comprar una S2R 1000, alguien me podría decir que tal va esta moto, si es cierto como dicen que accionar muchas veces conduciendo en ciudad la maneta del embrague te deja la mano y el antebrazo reventado, ¿que cualidades y que fallos o contras tiene? ¿Creéis que es una buena compra?, me va a costar un ojo de cara, vamos lo típico comprar lo que no me hace falta, con un dinero que no tengo, :\ :\ :
Por otro lado estoy antojado, es un capricho y puestos a comprar caprichos prefiero Ducati, Monster a ser posible, si es la S2R mejor y 1000 por que no encuentro una 800 que me satisfaga.
Bueno pues nada, espero que los que tengáis S2R 1000 me aclaréis algunas cositas.
Un Saludo para todos/as y gracias de antemano.

pruebala y se te caera la baba…no tiene comparacion con nada…menos con las tipicas japos 600 que necesian de 8000rpm pa arriba para andar…la ducati con solo ir a 3000rpm abres en 2ª y 3ª y se levanta la moto del par que tiene,es como un muscle car en moto…todo genio,a la vez docil y muy muy fiable,no te dara miedo frenar en curva,reacciones totlmente predecibles y manejable…aunque todo tiene su contra…por ejemplo lo del embrague lo notas en las primeras 10 veces que coge sla moto y sobre todo en ciudad…pero nada exagerao,ya que yo uso la mia,una ss1000ds(mismo motor) por ciudad y perfecto(a pesar de ir mas tubado)mira la parte positiva…se te va a poner un brazaco y encima sin tener que sufrir en el gym…solo disfrutando de tu moto!!!jejeje

bueno, yo tengo una s2r 1000 y si bien es cierto que el embrague es durillo, tampoco se hace tan insufrible como para no poder cogerla por cuidad, la moto va genial, el motor es una maravilla, yo estoy contentisimo con ella y creo que cualquier propietario te dira lo propio.

es una compra muy recomendable bajo mi punto de vista.

Buenas…