Buenas tardes a todos, soy nuevo en este foro y espero en las proximas semanas ser propietario de una ducati monster s4 916, la idea es usarla para diario, trabajo a 5 km de casa y alguna salida de fin de semana, mi anterior moto fue una gsxr 600 y en 1 año solo le hice 4.000km, creeis que es buena moto para este uso? Es una moto comoda o me voys a arrepentir? A mi la moto me encanta la verdad pero se que en este foro me podreis aclarar mas las ideas, un saludo!!
Y comprar una scooter de mierda por 600€ para esos 5 kilómetros y dejar la Monster para las rutitas?
Es que no vas a calentar el motor lo suficiente, a ver, si hacer los 5 kilómetros de paseo pues bueno, pero me imagino que algún aceleroncillo, incluso en vacío en un semáforo porque un chaval se queda mirando y etc y es que no le viene bien.
A ver, el peor estado del motor es el arranque. El segundo es el ralenti y el tercero es no funcionar en su temperatura de trabajo.
Fuera de eso te diré que habrá millones de personas que lo hagan así y se deshagan de la moto antes de que se noten los síntomas de uso
Si quieres ser tan esquizo como yo, entonces lo mejor es comprar algo que no te importe romper para cuidar aquello que si te importa jaja
@GozandoEstribera la verdad es que tendria 5 motos diferentes pero la mujer tendria 5 excusas diferentes tambien:rofl:. Suelo esperar a que la moto caliente antes de salir, y al llegar al trabajo tambien la dejo unos minutos antes de apagarla, suelo ser bastante cuidadoso con esas cosas. La moto tiene 60mil km por lo que seguro que mala vida en algun momento habra tenido, ya la compro teniendo en mente que antes o despues le tendre que abrir motor. Muchas gracias por tu respuesta!!!