Acabo de vender mi Monster 696+, y como no podía ser menos, me quiero comprar la Monster 821.
Tengo en mente dos modelos pero no ser por cual decantarme:
+ Una monster 821 del año 2016, con 112cv y Euro3 y 18000km
+ Una monster 821 del año 2018, con 108cv y Euro4 y 300km
La duda que tengo es:
+ saber si esta justificada la diferencia de precio que hay entre una y otro modelo, ya que prácticamente son iguales, con algunas mejoras o modificaciones, como puede ser la pantalla a color, el clip (alquilen me puede decir para que sirve, que se ve muy bonito en las fotos pero no se cual es su funcionalidad) y poco mas.
+ Si se nota esa falta de portencia de 4 cv entre modelos mas viejos y el actual y si saben si el sonido del motor decae algo?
Espero de vuestras respuestas y muchar gracias.
Un saludo,
No he llevado ninguna Monster 821 2018. Tengo una 821 2015. La nueva , aparte del display en color con marcha engranada y nivel de combustible (no hay esto en la anterior) tiene unas portaestriberas mas comodas (la anterior molesta un poco en conducción deportiva). Lo que si creo es que las nuevas tienen un sonido mas contenido ( de hecho en la anterior suena bastante para estar de serie). En cuanto al clip que comentas, supongo que te refieres al que va en el depósito en la parte delantera,soltando ese clip puedes levantar el depósito, al estilo de las monster de primera generatción. En la 2014 tienes la misma función, pero es una goma que queda detrás del embellecedor de plástico. En cuanto a la potencia, dudo que se note la diferencia de potencia de una versión a otra
Pues la diferencia de precio seria de unos 1500€ entre el modelo del 2014 y el modelo del 2018.
Los CV son 3 menos.
A por cual iríais vosotros?
Un saludo,
Has ido al conce? Quizás tengan las 2 y así las ves en vivo. Aquí en Zaragoza si tienen las 2.
A mi me gustaba ya la del 2014, pero cuando salió la del 2018 me decidí a pillarla totalmente… y es que estéticamente tambien cambia mucho el colín.
Ésto, unido a lo del display, indicador de marcha y gasolina, meterle el cambio ya de serie… etc… como digo me decidí sin duda.
Hola! Yo tengo la misma duda, tengo en venta mi 696 y m gustaría la 821 del 2018 pero necesito ponerle maletas y de momento no hay nada para poder ponerle… Alguien sabe si en modelos nuevos tardan en sacar anclajes y demss?
Olvídate de los CV, no vas a notar una diferencia de 3CV en tu vida te lo puedo asegurar jaja De todas formas ya hay bastantes posts tratando este tema. Tienes la pasta y te gustan los dos modelos? Pues pillate el mas moderno y ya esta, yo la tengo desde hace 2 semanas y estoy encantado
1500 euros de diferencia con cuatro años menos? Si es asi yo ni me lo pensaba y tiraría a por a del 2018. Ya le pondría yo las chuches que me gustaran para dejarla a tope!!! Venga que no se te escape!!! Saludos.
Con el QS viene si lo compras jajaja y esos escapes de serie desde luego tienen pinta de pesar una barbaridad pero yo antes de ayer me tuve que parar del petardazo que metieron. Suenan que da gusto, ya con unos de aftermarket sin db killer no me quiero ni imaginar.
Lo de la pantalla TFT a color es una locura, yo estoy encantado con la moto