DUCATI. MOTO1000 MALAGA

Siguiendo la estela de algún compañero respecto a opinar sobre nuestros talleres, tengo que decir que MOTO1000 tiene un servicio postventa IMPECABLE.

Desde que compré la moto allí siempre hay un minuto para atender a cualquier cliente, en cualquier momento y sin cita previa, y me consta que el trato no es sólo conmigo.

Tendrían que tomar nota muchos concesionarios de como hay que tratar a los clientes, aún después de haberles vendido una moto. Ellos son el vivo ejemplo.

Entiendo que ya que utilizamos estas plataformas para dar nuestras opiniones cuando no estamos satisfechos, también es de recibo hacerlas cuando estamos muy satisfechos con la atención y el trato recibido.

Espero que sirva como ayuda para quien está en la duda sobre alguno de ellos, tenga claro como funciona el de Málaga.

El problema viene cuando no le has comprado la moto a ellos. :-X

Yo la verdad es que el trato al cliente que he visto siempre ha sido muy agradable. Lo que no he salido tan contento es con las terminaciones de los trabajos. Moto llena de aceite, (hasta en sitios que no tiene porque, como el tanque) todos los tornillos allen que usan corridos por la cabeza, en fin ,no demasiada importancia pero detalles que no gustan.

Siento leer todo esto, que conste que esta ha sido mi experiencia.
Yo hasta el día de hoy no he tenido ningún problema.

La semana pasada llevé mi moto a revisión (monster s2r), la gorda que incluía correas, transmisión, etc. Estuvo allí 3 días.

Me montaron un kit 14/38 cuando mi moto lleva un 15/42 sin preguntarme ni avisarme. Cuando los llamo consciente del error y notando que la moto iba mal, ya que al tener menor recorrido la cadena, me rozaba en el pasador del monobrazo, en lugar de asumirlo o dar la cara me intentaron convencer de que Ducati por vía interna había dado orden de hacer eso a todas las monster.

Llamé a Ducati España y Ducati Madrid y me confirmaron que eso no era cierto, con lo que me han intentado estafar, con todas las letras. Les he vuelto a llamar comentándoles como está el tema y ahora, una vez que les he pillado el engaño si me dicen que la lleve y me lo cambian.

Esta ha sido mi experiencia, por ahora nefasta.

Un saludo.

Vaya tela macho. Pensaban que no preguntarías y te callarías,no?

Ostia , leí tus comentarios en otro post , pero no me podía imaginar que lo hiciesen en ese concesionario. La verdad que me consta de que el dueño es muy buen mecánico, y no pensaba que pudieran ha llegar hacer ese tipo de cosas.