Hola a todos, llevo tiempo mirando alguna Ducati antigua y he encontrado esta preciosidad por la web…
http://motos.coches.net/ocasion/modelo.cfm?id=3881933&marca_modelo=DUCATI%20VENTO%20
Pero tengo algunas dudas, esta moto se fabricó así o esta transformada por el propietario?
Muchas gracias de antemano.
Yo creo que lo único que lleva de vento es la rueda delantera con los 2 discos , a lo mejor el motor también es vento , la vento salia con los muelles de las válvulas helicoidales en lugar de pinza , pero eso no se ve en ninguna foto. habría que preguntar a el dueño. Para los puristas dirían que es un sacrilegio por no ser original , pero para mi gusto esta muy bonita.
A mi tambien me parece muy bonita, pero si que parece que no es original, por lo tanto descartada…
Gracias por vuestra ayuda!
Ah!! la vento. Fué mi primer gran amor “assequible” después de la familia F-1 Inasequibles para mi. Ojo, por edad eh!

La preparación que presentas, no me gusta… Que conste que yo no soy nada purista, justo lo contrário, yo no concibo una moto sin una buena preparación, sobretodo rácing…

Hola, yo tengo una Ducati Vento 350 de 1978, a la venta. Original, asiento doble, motor recien revisado. Roja. Algunos extras, como escape de 24 Horas y amortiguadores de gas.
Quizá alguien esté interesado en verla, si es así, decídmelo.
Vivan las Ducati españolas!