DUCATI MULTIESTRADA

buenas…
ayer estuve en motorrad de san sebastian de los reyes a llevar mi adorada 749 a pasar la revison de los 1000km(por fin!!!) y tuve la oportunidad de ver la nueva multiestrada… y que quereis que os diga,… a mi me parece un moton…tiene un asiento que parece que tiene que ser comodo que te mueres, postura de conduccion perfecta, espalda recta, brazos anchos y descansados, altura libre al suelo mas que suficiente, para poder subir las aceras sin dejarte los bajos… y para poder superar los socavones con los que el ayuntamiento de nuestras ciudades nos regala gratis!!.. depues de verla un rato, comprobe que es enorme!! para ser una ducati… y bueno, que si hubiera salido antes, pues que me lo pensaria otra vez antes de comprarme la 749…

y la parte ciclo no tiene nada que envidiar a cualquier superdeportiva…
ademas, tiene que ser superratonera en curva…

esta es mi opinion… me gustaria probarla para confirmar mis opiniones…
saludos
y rafagas a todos[/img]

La verdad es que todos esos detalles que comentas están muy bien, la única lástima es que ponga DUCATI en el deposito.
Un saLudo.

La verdad es que todos esos detalles que comentas están muy bien, la única lástima es que ponga DUCATI en el deposito. Un saLudo.

Cagiva sería más apropiado, pero ya sabemos que Cagiva ya no tiene nada que ver…

Personalmente la moto no termina de convencerme del todo, igual que tampoco lo hace su competencia directa: la TDM de Yamaha. Una cuestión de estilo.

Saludos.

Veo Javuchi que te vas dando cuenta de cómo son las cosas, Cagiva ya lo hizo cuando sacó una trail con el motor Ducati, le puso CAGIVA en el depósito y lo mismo hizo con la Alazzurra (ahora vendrá el Duke y me dirá que con la Indiana debieron hacer lo mismo, cosa en la que estoy de acuerdo, pero ¿quién coño se acuerda ya de la jodía Indiana?).
¿Sería tan complicado crear una división “paralela” que no se llamara Ducati para nominar a esas motos?, yo creo que no, otra cosa es que no interese comercialmente por que, amos a ver ¿se compraría, ¡qué digo se compraría!, MIRARÍA siquiera alguien esa moto si se llamara, pooooor ejemplo: TEXAN multistrada?.
SaLudos.

Bueno, a mi nunca me ha gustado la Ducati Multistrada. Tampoco me hubiera gustado si pusiera Cagiva Multisrtada… ya digo que es una cuestión de preferencias por un estilo.
Aunque igual que digo que no se han equivocado (mucho) con la 999, si que digo que lo han hecho, y mucho, con la Multristrada.
Pero quien sabe, lo mismo es un éxito de ventas (lo dudo).

Saludos.

Hoy me he pasado por el concesionario de Vitoria a hacer una consulta para Baron Rojo y sin querer me he encontrado dando una vuelta en una Multiestrada de pruebas.
Era de color rojo y para mi gusto le favorece mas que el gris metalizado. Lo que no sabía era que tanto la parte superior del carenado y los relojes iban anclados al manillar y giran con este. Me parece que es una concesión al diseño un poco fuera de lugar.
El motor esta lleno yo creo que desde ralentí y va de P.M. Lo del asiento es otro cantar, duro como mi suegra cuando le decia que me llevaba a su hija de concentra.
las suspensiones son mas deportivas que las de la St2, algo menos que las de una SS. Te puedo asegurar que no tienen nada que ver con las de una trail convencional.
El cuadro de relojes te marca hasta cuando tienes que parar a tomar una Birra y los espejos, no conseguí ver por ellos en ningun momento.

 Para finalizar, me gusta pero no me convence, esperaba algo mas de estas nuevas superDucatis del siglo XXI. Todo esto es desde un punto de vista racional sin tener en cuenta los sentimientos .

Estoy de acuerdo contigo en lo de que los relojes que giren con el manillar es un atraso pero de cojones, por no hablar de la pantallita de las narices. Eso no se veía en una moto que mereciera ese nombre desde los tiempos de maricastaña y en una Ducati, nunca. Lo de los espejos de todos es sabido que para Terblanche los espejos sirven para encastrar los intermitentes, pero nada más, un fenomeno el amigo…
De lo demás no se por que no me he subido en ese bicho.

Bueno, a mi nunca me ha gustado la Ducati Multistrada. Tampoco me hubiera gustado si pusiera Cagiva Multisrtada... ya digo que es una cuestión de preferencias por un estilo. Aunque igual que digo que no se han equivocado (mucho) con la 999, si que digo que lo han hecho, y mucho, con la Multristrada. Pero quien sabe, lo mismo es un éxito de ventas (lo dudo).

Saludos.

…aquellos maravillosos años con sus maravillosos videntes…jejeje,sin acritud eh?? :smiley: :smiley:

Pues a mi es una moto que ha pasado de no gustarme nada a gustarme cada día más… a ver los multuestraderos no decís nada???:smiley:

Pues a mi es una moto que ha pasado de no gustarme nada a gustarme cada día más... a ver los multuestraderos no decís nada????:-D
..yo :roll: ya lo he dicho.

Jal,

tengo la Multi 1000 S, la llamada “pata negra”. He tenido “R’s” y todo tipo de máquinas, pero ahora, a mi edad (46), la Multi es una Moto genial. La 749 es una Moto preciosa, magnifica, de un diseño exquisito, pero mis cervicales ya no me permiten llevar ese tipo de máquinas…me atreveria a retar (aunque no lo hare porque no esta bien), a curvear de verdad en cualquier carretera con una RR Japo con mi Multistrada, más de uno se llevaria una sopresa. 8O 8O
Lo dicho, La Multistrada es una máquina genial… y esperad cuando acabe de preprarmela a mi gusto … :smiley: :lol: :stuck_out_tongue:

Ta lueg. . . .

antago, has abierto un post de mayo de 2003! eso si que es bucear en el buscador, eh? :wink:

hosti enano !!! que guapo el “perrito” jejejeje :smiley:

a que es un asesino de mierda?? el mio igual, no para, de matanza en matanza… :?

flipo con la peña tio, voy paseando por la calle y el tipico comentario,
¿¿ es un perro agresivo de esos verdad??

SI, PERO NO MAS QUE EL SU DUEÑO!!! :evil:

tu perro el caniche si que es peligroso!! que el mio ni lo ha mirado y esta ladrando como si lo fuera a matar!!!

P.D: lo siento, hoy me pillais rebotao con el tema… :evil:
discriminemos a los dueños, no a toda una raza, que eso se llama xenofobia.

Eiiiiii!!! Josedesmo no te metas con los caniches…que ya sabes que yo tengo uno "muy cariñosón!!! :roll: :oops: :wink:
No recuerdas como te “abrazaba”???

Eiiiiii!!!! Josedesmo no te metas con los caniches...que ya sabes que yo tengo uno "muy cariñosón!!! :roll: :oops: :wink: No recuerdas como te "abrazaba"????

jajajaja, no kiko, no era por los caniches, es el que me ha salido, me referia que la culpa es de los dueños, no de los perros, sea de la raza que sea :smiley:

P.D: kiko nen, lo que hacia tu perro no era abrazar hee!! eso mas bien era… un intento de violacion!!! jajajajaja :smt044 :smt044 :smt044 , que cariñoso!!! :smiley:

Ahhhhgg!!! pero lo que hacia mi perrito contigo que tu defines como intento de violación y yo como muestra afectuosa, (jejejej)no es lo mismo que me has dixo que hacia Juan en Londres??? :smiley: :smiley: con las xatis esas tan digamosles neumáticas??? :roll: :wink:

jijijiiji, el cabrito de juan no se acordo de la goticka en todo el finde, jejeje estava muy entretenido por hay!! :smiley:

Que bonito leer esto despues de dos años,jejeje :twisted:

La Multistrada es arte en movimiento, tan solo comparable a un pedazo de mujer (Por ejemplo Shakira en el video de Tortura). No hay nada igual. Y como diría el Risitas: al que le pique que se arrasque cuñaaaaoooo.

jejeje, hecho de menos a novalisp, que tio!! :smiley:

ande andara?? se iva a italia a vivir no?? pero que yo sepa alli tambien hay interné…