Ducati multimedia system

Buenas.

Tengo una duda con respecto al Ducati Multimedia System.

He conseguido conectar mi móvil sin problemas, pero a la hora de emparejar mi comunicador cardo y mi GPS TomTom, no me los reconoce. ¿A alguno le ha pasado algo por el estilo?

¿Que aporta tenerlos vinculados?

Muchas gracias. Un saludo

Los tienes que encender antes de conectar la moto, el móvil te lo capta por que lo tienes encendido…es como que cuando conectas la moto, si el resto de dispositivos no los tienes conectados, la moto solo los busca unos segundos…y después de pasado ese tiempo, ya no los localiza. Por eso yo siempre conecto el intercomunicador, y después arranco la moto.

El aporte es que aparte de que en el tablero té aparece la canción que esté sonando…puedes subir o bajar volumen, y además pausar o cambiar de canción…

Muchísimas gracias. Intentaré conectarlos así

Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk

Al final encontré la forma perfecta de conectar los 3 dispositivos (moto, móvil y comunicador) y que todo funcione (llamadas, música y cambiar el volumen del comunicador).

Hay que empezar borrando todas las conexiones bluetooth realizadas previamente. Después conectar el comunicador a la moto (Rider 1 en la moto y teléfono móvil 1 en cardo). Tras esto el móvil a la moto (smartphone). Apagar la moto y conectar comunicador con el móvil (teléfono móvil 2 en cardo). Tras esto ya se puede encender la moto y todo funciona.

Dejo captura del foro donde saqué la información


Gracias por la info :wink: :wink:

Falta también como añadir el GPS.
Muchas veces acaba dando problemas y es un lio tener que parar la moto para intentar volver a conectar :wall:

Yo tengo de intercomunicador el Sena 3S, movil un Xiaomi MI9 y GPS el Garmin Zumo 396LM y el 90% de las ocasiones siempre se conectan las tres cosas, pero en cuanto hago una parada rápida a repostar o a tomar un café ya tengo el lio!!!
Imposible volver a conectar todo en todo el día. Se suele conectar bien el teléfono y el intercomunicador, pero el GPS ya es imposible. Siempre da error!!!
No le doy mucha importancia porque las instrucciones del GPS las tengo silenciadas y me funciona la música, llamadas y demás, pero si me tuviera que avisar el GPS de un radar no me entero.
Mi forma de enlazarlo fue la siguiente:
Tener la APP Smartphone Link con Inicio Automático y el ahorro de batería Sin Restricciones.
1. Enlazar el Sena con la moto, en el Sena buscar como si la moto fuera un teléfono (pulsando 5sg el botón +)
2. Enlazar el móvil con la moto
3. Enlazar el Zumo con la moto. En el Zumo te da dos opciones para buscar dispositivo, auricular o teléfono. Debes poner auricular, ya que como teléfono no lo encuentra
4. Enlazar el Zumo con el teléfono para la conexión con Garmin Link

Creo que ya he encontrado solución a las desconexiones. El problema es la conexión del GPS con la moto.
Yo he enlazado de la siguiente manera y tras varios días probando ya funciona todo perfecto, excepto subir y bajar volumen, que debe ser un problema de protocolos de bluetooth.

1. Desemparejé y reseteé todo (el intercomunicador Sena 3S, moto y Garmin Zumo).
2. Enlazar la moto con el Sena, en el Sena buscar como si la moto fuera un teléfono (pulsando 5sg +)
3. Enlazar el Sena con el Zumo, en el Sena realizar el emparejamiento multipunto con GPS (pulsando 5sg botón -, y seguido 1sg botón +)
4. Enlazar el móvil con la moto
5. Abrir la app Garmin Link con el bluetooth encendido, la cual te pide enlazar el Zumo con el teléfono para la conexión con Garmin Link.

Todos estos puntos realizarlos solamente con el bluetooth encendido de los sistemas que vayamos a conectar. Los demás sistemas apagados.

De esta manera la música que tengo en el móvil la controlo con la moto y la escucho con el Sena y los radares y demás notificaciones del Garmin Zumo también las recibo por el intercomunicador Sena

Acabo de ver al menos para IPhone hay una nueva actualización, pone que incluye mejoras de rendimiento y corrige fallos… alguien puede confirmar si realmente ha mejorado temas como la conexión y el emparejamiento de dispositivos?
Lo digo porque alguna actualización más bien han ido a peor y por evitarla si realmente no aporta nada nuevo.

Hola. Yo tengo la 1260S y no consigo emparejar el casco y el movil de forma que funcione. Me lo han hecho en el concesionario y tampoco. Parece que es algo del software de la moto, pero…
Se empareja el intercomunicador, y despues el telefono, como todos decís. Pero el intercomunicador se queda gris, no se pone de color, como el telefono cuando se conecta. Y no hay forma…
Si alguien ha tenido el problema y sabe como resolverlo quedaré agradecido.
Birras virtuales

Yo tuve el mismo problema y finalmente siguiendo esta parte del enlace como TFT bike Infotainment del manual de Cardo, conseguí enlazar el intercomunicador, el móvil y la moto de modo que veo las llamadas y la música que tengo puesta en la pantalla de la moto. Adjunto pantallazos. Muy importante el paso donde tienes que cambiar el modo de enlace en el Cardo, de móvil a TFT bluetooth.


Ah y por supuesto en la moto enlazar el intercomunicador como rider (el símbolo de los auriculares)

Buenas, os paso yo que yo hice y me funciona todo excepto el volumen con el pulsador de la moto.
Multistrada 1260 con el Cardo y el GPS Xt zumo.
Espero que os sirva

Buenos días,
conseguiste solucionar esto?. a mi me pasa lo mismo, conecto el intercomunicador V6 y después el teléfono, el intercomunicador se queda en gris y el móvil en azul. Si me entra una llamada consigo hablar por el intercomunicador pero la música no me funciona.

Hola. No, no lo he conseguido. En el concesionario me actualizaron el software, pero ni así. Ya no lo intento conectar.
Quizá lo intente en unos meses, a ver si con esta actualizacion mas alguna del movil y del intercomunicador consigo algo.

Yo ahora tengo un mando en el manillar, que es muy cómodo, así que no echo mucho de menos poder manejarlo con la piña…

Saludos